Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

357 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
2 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
22 / 46
#169

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

mañana toca bajada
#170

Re: Infravaloración Clínica Baviera

vendiste hoy o aguantaste  gabgar
#171

Re: Infravaloración Clínica Baviera

No he vendido nada pero la voy a seguir muy de cerca estos días. Es posible que si sale alguna noticia en expansión mañana, pegué otro tirón. En todo caso, yo a partir de 25€ las empiezo a soltar. Me parece que es un precio razonable pero yo a ese precio ya doblo la inversión.
#172

Re: Infravaloración Clínica Baviera

no creo que salga ni una noticia, este año creo qye pagaran un dividendo extraordinario
#173

Re: Infravaloración Clínica Baviera

Aguanta muy bien los 20 euros, hoy en apertura había 3000 títulos a la venta en 20,20, pensé que podían tirar el valor, pero nada de eso, han durado cinco minutos. Se está viendo que en 20,XX entrán compras fuertes, luego a medida que el valor se pone en los 22-23 desaparecen esas compras.
Tiene sentido ya que de conseguir mantener los resultados el resto del año a 20 euros estaría a PER 10, y el sector de salud privado por lo que veo a mi alrededor, está ganando clientes ante el peor funcionamiento del público que ha visto empeorar sus listas de espera.
#174

Re: Infravaloración Clínica Baviera

Hola,
Estos últimos años 2018-2019-2020 ha estado a un PER entre 16 y 20 que para este sector y la empresa en cuestión me parece muy razonable. 
Con una ganancia estimada de alrededor de 30 M€ en 2021 un PER 18 daría un precio acción de 34 €.
Aquí el tema es que al haber tan poca liquidez solo compran inversores pequeños con paquetes de 1000 acciones o menos, además pasa muy desapercibida. Solo la sigue Renta4 de uvas a peras.
#175

Re: Infravaloración Clínica Baviera

Añadir a lo que dices que en la reciente subida de 14 a 23 el valor "estaba libre". Desde hace unos días se ven órdenes de 3 o 4 acciones, 85 a la compra y 85 a la venta, cosas así. No se si es un cuidador o alguien intentando trading pero el valor ya no está libre como antes.
Por lo demás coincido con los que dices y a mi estos precios me parecen baratos, esperemos que sigan los buenos resultados.
El gran secreto que hace subir los valores es beneficios, beneficios,  beneficios...
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados