Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

384 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
6 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
20 / 49
#153

Resultados

 
Clínica Baviera alcanzó un beneficio neto de 16,3 millones de euros durante los primeros seis meses de 2021, lo que supone un incremento del 425,4% respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado la compañía.

La cadena de centros oftalmológicos alcanzó unos ingresos de 86,5 millones de euros a cierre de junio, lo que supone un 74,3% más que en el mismo periodo de 2021. 

#154

Re: Resultados

Resultados del segundo trimestre en línea con los del primero, excelentes. EBITDA del trimestre muy parecido al del primero, por encima del 30%. Aumenta caja neta a 18 M€. A este precio (14 €) el Entreprise value no llega a 4 veces EBITDA 206 M€ vs 58 M€ EBITDA anualizados. Por PER, está por debajo de 7 veces.
Con un reparto de dividendo del 70% (la media de los últimos años)el año que viene podría dar alrededor de 1,4 € x acción lo que supone un 10% de rentabilidad a los precios actuales.
A mie entender, la acción debería estar cerca de los 20 €  
#155

Infravaloración Clínica Baviera

Alguien entiende como con un beneficio del primer semestre de 16,3 M€ cotice al mismo precio que en 2019 cuando hice un beneficio neto de 7,2 M€? Entiendo que la liquidez sea muy baja pero esto no tiene sentido. 
#156

Re: Infravaloración Clínica Baviera

Yo no. He ampliado posición, tiene un PER interesante.
#157

Re: Infravaloración Clínica Baviera

Yo tampoco. ¿Como es posible un aumento de ventas y mejora de márgenes tan brutal en clínica Baviera durante 1S21 vs. 2S20 con las mismas clínicas?
#159

Re: Infravaloración Clínica Baviera

Los beneficios parece que vayan un trimestre adelantados, en medio año ya hemos superado el cierre de 2020.
#160

Re: Clínica Baviera (En Expansión)

Lanzo una pregunta a los que conozcais mejor la empresa, ¿ existe riesgo elevado de una OPA de exclusion como en Baron de Ley?
Los números de la empresa y las perspectivas son espectaculares, con los resultados publicados el BPA puede ser de unos 2 euros y cotiza 14,50, como han citado antes con un reparto del 70% del beneficio el dividendo podría ser de 1,4 y crecer en años futuros.
Yo he tomado en el día de hoy una pequeña posición, pero el riesgo de una posible OPA es lo que me lleva a no meter mucho aquí.
Saludos.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados