Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
7 / 2.889
#49

Re: GOWEX

estamos asistiendo a una fase de consolidación en estos niveles...veremos si bajan a buscar precios cercanos a la AK o consigue mantenerse en estos precios

#50

Re: GOWEX

Hola Mangloves. La verdad que es complicado hacer una predicción tan precisa. Depende de muchos factores, pero en ningún caso creo que baje de 10€.
Yo entré en este valor en junio de 2011 a un precio de 4.87 unas cuantas y 4.60 otras. Tuve que vender hace unos meses parte muy a mi pesar.
En bolsa no se puede dar nada por seguro, porque la noticia que hoy sirve para subir, mañana lo es para bajar.
Me estoy extendiendo bastante, lo que quiero decir es que este es un valor para invertir a largo, despreocupandote de los bandazos que pueda pegar la acción. Por fundamentales y a largo es la mejor inversión. El análisis técnico en este valor era y es, en mi opinión, complicado. Así que, lo mas importante es vigilar las especulaciones que se puedan producir (como bien comentas), especialmente a partir de su cotización en EEUU.

#51

Re: GOWEX

Ahora, lo que si que me pregunto es porque después de todos los engaños bursátiles, tiene tanto miedo la gente en invertir en un valor como Gowex. Me refiero a engaños como la creación de derivados (algunos no regulados), así como empresas grandes de las que nadie sospecharía, crean preferentes y subordinadas para captar un dinero que no vale.
Gowex es una empresa sin prácticamente endeudamiento, con caja para acometer inversiones (el dinero de la anterior ampliación y algo mas), cumple los planes, etc. Además, todo esto es fácilmente verificable, no hay mas que ver el documento informativo corregido que publicaron para captar inversores en su salida al MAB, y contrastar esto con los resultados reales. En el 2009, si no me equivoco, ya hablaban de 58 ciudades para estas fechas, y estamos en 60.
Pero sin duda, como en cualquier empresa, antes de invertir en ella hay que leer bien toda la información de la que dispongámonos sobre esta. Nunca se debe invertir sin verificar datos.

Un saludo foreros!!

#52

Re: GOWEX

Cuando todo suba, y llegará ese tiempo pronto (esta semana el índice la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan ha marcado máximo desde que comenzara la caída en 2008 (realmente, el el cuarto trimestre de 2007)

Indice de confianza del consumo de la Universidad de Michigan

Indice de confianza del consumo de la Universidad de Michigan

#54

Re: GOWEX

Jenaro es un crack, como en 2 años la meta en el nasdaq la multiplicamos por 3 o por 5 de nuevo esta acción..... la verdad que el tipo sabe muy bien lo que hace en temas bursátiles y lo cuida mucho, le interesan mucho los accionistas, que haya volumen, negocio en diferentes bolsas, visibilidad, etc etc..... bueno veremos donde nos acaba llevando yo como dije ya vendí para recuperar mi inversión inicial ahora todo es disfrutar esperando y esperemos que esta nos haga medio-ricos aunque sea con posiciones pequeñas si la empresa continua su expansión soñar es gratis con este tipo de start-ups y sobre todo si la hemos pillado a buenos precios en el inicio de su expansión y esta llega muy lejos y esperemos que así sea, pro ganas no será!

Por cierto creo que hoy era la JGA a ver que noticias nos depara.....

#55

Re: GOWEX

Sabemos algo de como ha transcurrido la junta general de accionistas.

En pocos días pienso que la cotización va a comenzar a cotizar de nuevo buscando los 14 euros, ayudada de noticias de nuevos contratos y la al.

#56

GOWEX, la nueva Apple Española

Si introducimos el término gowex en google y leemos un poco nos damos rápidamente cuenta que estamos ante una empresa que esta empezando a recorrer un gran futuro.

Cotiza en em MAB ! Mercado alternativo bursátil, y para comprar y vender el valor lo podemos hacer al igual que lo hacemos en el mercado continuo, hay muchos brokers que para comprar en em MAB hay que hacerlo por teléfono.

El incremento que lleva en el año es de un +140%, la empresa solo tiene 12 millones de acciones, por lo que las operaciones de compra y venta no son muchas, pero en un año va a realizar 2 ampliaciones de capital.

EMPRESA TECNOLÓGICA ESPAÑOLA, DEDICADA A TENER WIFI EN LAS CIUDADES, COTIZARA EN EL NASDAQ, INCREMENTOS DE INGRESOS Y BENEFICIOS DE FORMA ESPECTACULAR. tan sólo tengo 1000 acciones pero estoy totalmente convencido que es la mejor inversión que he hecho en bolsa.

Ánimo en primer lugar que leáis que es GOWEX y en segundo lugar sois libres de comprar o no pero una pequeña cantidad de acciones en el futuro nos puede dar mucho.

ÁNIMO A TODOS LOS QUE SEAMOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS POR POCAS QUE TENGAMOS A ESCRIBIR TODA LA INFORMACIÓN QUE VAYAMOS DISPONIENDO CON EL OBJETIVO DE ESTAR BIEN INFORMADOS.

EL WIFI PUEDE SER EL FUTURO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados