Re: GOWEX
Yo no defiendo ninguna posición.... es más aunque perdiera todo lo invertido en GOW no me supondría nada por que yo diversifico mucho y mucho más en estos chicharros claro está, el riesgo que asumo se que es grande.... al revés que me parece que haces tú concentrar tu capital en una empresa en semi-quiebra..... ahora hablale de huecos a otro, no hace falta que itnentes darme lecciones de analisis tecnico ni nada parecido se lo suficiente para defenderme y para saber que a veces se cumplen ciertas cosas y otras no.... y si supieras algo de lo que parece qeu quieres decir aquí no entrarías largo en uno de los valores más bajistas a medio y largo plazo como es SYV. Lo importante es la tendencia primaria, siempre opera a favor de ella, no vayas contra las fuerzas del mercado.... y está claro que esta es claramente bajista en SYV y claramente alcista en GOW.
Evidenemtne el volumen que negocia GOW es el lógico para su capitalización, no es una empresa del IBEX ni creo que lo llegue a ser nunca.... pero a este paso SYV dentro de poco tampoco lo será.
Como eres tan espabilado ya te dije hace medio año o así creo recordar que te dejaras de SYV y te fijaras en las alcistas como esta o GRF o ITX dije en su momento.... estas siguen arriba y SYV sigue abajo... pero bueno que ya aprenderás en carne propia lo que no quieres darte por enterado, esas lecciones yo ya las pasé (por cierto GRF hay que vigilarla un poco tienen una figurita de posible doble techo pero de momento sigue siendo un valor insultantemente alcista).... espero que no te cueste el tener que abandonar la bolsa.... lamiendote las heridas.
Como sabes tanto de huecos pues ya me dirás de que tipo son os de GOW si de los que no se cierran o los que si.... de todos modos la importancia de huecos en un valor como es este es relativa por su escaso volumen de negociación.... pero bueno supongo que no te cuento nada que no sepas por que como lo sabes todo......
Sigue mi apuesta en pie, al plazo que quieras GOW se va a comportar con casi total seguridad mejor que SYV.