Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.449 / 2.889
#11585

Re: GOWEX

Aqui en el Expansion hablan de un ataque bajista.

http://www.expansion.com/2011/08/30/mercados/1314658319.html

Y un pequeño incisio sobre la clase de escoria que son:

Y es que, en ocasiones, la venta en corto va unida a la realización de malas prácticas, como la difusión de falsos rumores, para acelerar la caída del valor.
Por eso mi mensaje anterio y el deseo que Gowex y las demas compañias productivas y rentables que han sufrido la injuria de estos miserables los demanden y les saquen hasta el dinero de sus bisnietos.

¿No demandan por injurias al honor presuntos corruptos y ganan? Pues eso a pedir al Juez que investigue.

#11586

Re: GOWEX

Vaya, ni si quiera tenemos la típica subida habitual de las 9. Creo que el día no nos va a dar muchas alegrías. Ojalá me equivoque.

#11587

Re: GOWEX

Pues a mi me da la sensación, y toco madera, de que la caída está empezando a debilitarse. Está situandose dinero a la compra en 16,80-16,90 de forma rápida.
A estas primera horas CMD no aparece, e Interdin se ha puesto rapidamente como máximo vendedor para desearnos unos buenos días (-6842 ahora mismo)

#11588

Re: GOWEX

En la subasta de apertura ha tocado 17,68€, pero no la dejan tranquila. La presión bajista esta ahí, a poco que intenta subir.... ladrillado. Es desesperante!

#11589

Re: GOWEX

pues yo estoy a puntito de vencer despues de año y medio dentro.......

rey, el viernes se quedaron muy vendidos y mira kien esta comprando mercavalor y gaesco, q son centimeros.

yo lo veo todo negro ya

interdin juega cada dia en un lado diferente, compra y vende

lo desesperante es bankia q parece como si no tuviese material coño. no hace nada. Y si hay q esperar a junio nos hunden. Parece como si eso es lo q kiere gow, q baje hasta la junta y ponerse a comprar muy barato

por ahora solo vende interdin y cai, pero como benito, lo suizos y bsn se animen nos matan.

#11590

Re: GOWEX

El ambiente de pesimiso estos dias invita al optimismo.

#11591

Re: GOWEX

Bueno pero en teoria no tienen que volverse a comprar para devolver las prestadas? Si es asi por mucho que la hagan bajar los cortos luego deberiqn hacerla subir en la misma proporcion. O estoy equivocado.

#11592

Re: GOWEX

Buenos días
Si sabemos que GOW ha crecido y crece -según previsiones- a múltiplos del 70% en las partidas del balance, no veo porque debamos preocuparnos.
No me cabe duda que el tema de los cortos es algo circunstancial en el tiempo. Es una tormenta aparecida repentinamente y sin ningún sustento que no sea la especulación coordinada de esta gente, la cual, una vez obtenida su meta, se retiraran y se iran pescar a otros mares.
Los que no tenemos pensado vender este año y tal vez tampoco el 2015, hemos de soportar en nuestra psico con "normalidad" este invierno. Volvera la primavera, y entretanto, aprovechar de ver los minimos para acumular en precios que nunca pensamos en volver a ver, ni de lejos, y que representan un excelente margen en el medio y largo.
Pensemos en positivo. Buena pesca. La ocasión, la pintan calva.

Edito. yo no me fiare de la primera sesión alcista. Una golondrina no hace verano.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados