Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.898 / 2.889
#15177

Re: GOWEX

Mismo razonamiento que leia yo en los foros usanos cuando le pegaban a QCOR en 24 para llevarla a 20......te recuerdo que fue opada y ahora toca los 100......

#15178

Re: GOWEX

Igual este es el modo de quitarse los cortos de encima!
Con esta bajada muchos cortos habrán cerrado su posición con sendas ganancias.... Si es verdad, que no permiten abrir cortos a partir de ahora.... sería una forma de hacerlo
Eso sí, no se si tienen interés en dejarnos contentos a los que vamos largos, volviendo a subir el valor....
Creo que nos aclararemos más cuando aparezcan las cancelaciones y prestadas restantes luego de este batacazo.

#15179

Re: GOWEX

No se increpa por ganar 400€, se increpa por jactarse de ello en un momento delicado para muchos accionistas. Este foro no es para fardar o hacerse el guay, es para aportar datos beneficiosos para todos. Tanto negativos como positivos. Pero hacer comentarios de guais, como que te la pela la bajada, es mas, como que te da igual que baje y disfrutas de eso mientras otros muchos andan jodidos es de mal gusto.

Saludos Irrintzi

#15180

Re: GOWEX

"No me convencia pero aun asi y con empuje de la masa entre", creo que ya somos todos mayorcitos para no echar la culpa a otros si compras y te equivocas, no?

#15181

Re: GOWEX

Dejadlo ya. Estamos todos jodidos y no es entre nosotros donde está el problema. Recordad que el 99,9% por ciento de este foro remamos en la misma dirección.
Nos va a costar, pero sigo pensando que estamos en una gran empresa y se repondrá del brutal ataque.
Un saludo a todo el foro.

#15184

Re: GOWEX

Aquí hay mucha gente que cree que habría sabido gestionar esto mejor, y llevar la empresa mejor que Jenaro.

Pues bien, a día de hoy el ha conseguido crear una empresa lider en lo que hace, con unas cuentas envidiables (si todo es cierto) y un potencial tremendo. Yo me siento mas seguro dejando que él maneje el dinero invertido que cualquier otra persona que supuestamente lo haría mejor, simplemente porque lo ha demostrado, asi que no voy a criticarle, soy libre de irme cuando quiera.

Yo creo en gowex y su pontencial, tanto que lo que mas me asusta de hoy es que quien este detras de esto sean quienes quieren conseguir hacer lo que hace esta empresa. Esto ya no son las puntocom del año 2000, esto no es el nacimiento de internet y las telecomunicaciones con un nuevo mundo de posibilidades, esto es un mundo GLOBALIZADO, donde hay grandes, muy grandes empresas, que pueden conseguir lo que se propongan al precio que sea necesario, y donde la máxima es el beneficio y pisar a quien sea.

Según estudios, las grandes compañias acabaran adquiriendo a las pequeñas para quedarse un puñado controlando todo, y eso es gowex, una pequeña, pero bajo mi punto de vista, con la fórmula para ser una grande.

Es verdad que no hay la transparencia que nos gustaría, y dicen que es para tener una ventaja respectos a sus competidores, una vez mas, es decisión de Jenaro, y si no me gusta, soy libre de irme. También que no hay que estar en el MAB, pues no lo se, pero si soy el CEO de una empresa y quiero lo mejor para ella, posiblemente estaría donde mas me conviene.

Obviamente, si detras de todo esto, la maligna GOWEX, existe para estafarnos y aprovecharse de nosotros, pues si, de mi lo harán, porque estaré aqui hasta que vea que me han mentido y esta empresa no es lo que vende, mientras tanto, sigue siendo la mejor inversión que he visto en mi vida bursátil (potencialmente hablando) y también fuera de ella.

He invertido en startups, donde la información sobre la empresa era escueta, y los comunicados, mínimos, y creo que el MAB es algo parecido, un lugar donde cualquiera puede invertir en startups, con bastante mas información, y las reglas de un mercado de valores.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados