Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.890 / 2.890
#23113

Re: GOWEX

Gracias por la información. Es decir que los q invertimos después del famoso informe , lo hemos perdido TODO. Alucinante q se haya escapado BME, increíble lo podrido q está este país.
#23114

Re: GOWEX

Buenas tardes

Desde lo que yo sé,todos aquellos que no hemos recurrido en su momento, es cierto que está todo perdido. Esa noticia del otro día de los 140 inversores que recurrieron hace 10 años a través de Asufin y Colectivo Ronda,han ganado la demanda en primera instancia, pero según parece E&Y no se va a doblegar fácilmente. Tiene los mejores abogados de prestigio y van a luchar hasta el final para no pagar ni un euro. Fueron 5000 familias afectadas por este pufo que destapó el 02 de julio la sombra de un vampiro, que dicho sea de paso, con Grifols no le ha salido la jugada bajista como con Gowex. Gotham es una empresa chupóptera que cuando ve yugulares se aferra a ellas y no las sueltan hasta que no le queda ni una sola gota.

Saludos y buenas inversiones.
#23115

Re: GOWEX

E&Y podés recurrir esta sentencia hasta el 2 de julio
 Pero si recurre en el supremo se la volverán a tumbar como sucedió hace un año.
Esta sentencia es diferente a la de Ballesteros, ya que en la de Ballesteros el dinero invertido tras el informe Gotham y hasta la suspensión se quedó fuera de la indemnización. En esta de ahora no se discrimina a los que compraron antes y después de dicho informe, es decir, acepta la reclamación de todos los inversores, y por aquí creo que puede ir la posible apelación  al supremo de E&Y, intentar dejar fuera a la gente que compró tras el dichoso informe, como ya dicto el Supremo hace un año .
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados