Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
161 / 2.889
#1281

Re: GOWEX

Parece que los acuerdos le han sentado bien, espero que esta semana haga de los 4,4-4,5 un soporte interesante.

saludos

#1282

Re: GOWEX

Pues si, le han sentado bien, sin embargo estamos igual o peor que hace 7-10 dias. A que se deberia la subida a ~4.50 y posterior caida a 4.20?

#1283

Re: GOWEX

Al movimiento propio de la bolsa.... hoy recoge con ganas las buenas noticias.... para mi sigue siendo un valor que pese a la subida hay que seguir manteniendo en cartera... yo de vez en cuando le voy realizando alguna venta parcial pero vamos que mi idea es tener invertidos siempre unos 2000 euritos y cuando llego a 3000 le vendo 1000..... de este modo ya recupere hace tiempo la inversion inicial que fue a estos precios pero antes del split.... asi que a ver hasta donde es capaz de llegar esto por que como siga creciendo asi.... es un lujazo.

#1284

Re: GOWEX

Paciencia, una empresa que hace las cosas tan bien hay que darle confianza, en unos meses la vemos en 5 .

saludos

#1285

Re: GOWEX

Hola a todos.

Nunca he comprado acciones del MAB. El otro día quise comprar acciones de Gowex y vi que mi banco me pretendía cobrar un 3.5%. Un 7% (compra y venta) me parece una barbaridad.

Puede que en el caso de Gowex salga a cuenta, pero en muchas otras te juegas demasiado como para salir con un 7% de desventaja.

Mi banco es EVO y por cualquier compra de un valor nacional la comisión es del 0.25%. Quería preguntaros qué comisión os cobran en vuestros bancos o cajas al comprar en el MAB.

Muchas gracias a todos.

#1286

Re: GOWEX

Abrete una cuenta en Oreytrade y solo pagaras 5€ por la compra, ni custodia cobran.

Huye de esos bancos bananeros que te frien a comisiones.

#1287

Re: GOWEX

4€ y pico en Selfbank. Sin gastos por custodia.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados