Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.639 / 2.890
#21106

Re: GOWEX

Esta claro que esto iba a pasar.
Yo creía que os interesaba conocer mas cosas sobre Gowex y la manera de trabajar de Jenaro.
La información que he puesto sobre porque Seasuntel solo la puede saber alguien que haya estado trabajando dentro.
No aparece en ningún medio. Como la gente de este foro no me cree, este va a ser mi ultimo mensaje sobre Gowex.
Ahí os quedéis y de verdad ojalá consigáis recuperar vuestro dinero, porque si aquí hay un culpable es Jenaro y CIA.
Hasta nunca

Edito: y yo estoy dispuesto a declarar si me llama el juez. Así de fácil. Aunque puede llamar a declarar a los trabajadores en activo, ellos saben mas que yo

#21107

Re: GOWEX

Fermin lo que mas me fastidia que Jenaro se esta riendo de todos.Nos ha robado y no va a pasar por la cárcel y encima con el riñón cubierto.
Pero es que nadie le va a romper las piernas a este tipejo.

#21108

Re: GOWEX

Estoy convencido que si los periodistas siguen publicando nuevas pruebas sobre la trama Gowex darán mucha luz y taquígrafo al caso.
Gracias por lo que aportan y espero continúen.

#21109

Re: GOWEX

Yo estoy dentro y pillado. Al igual que berebee nunca lo vi claro. Ya puse el post a partir del cual los foreros insistian en mi entrada sabiendo que tenia pasta. No nos engañemos que para engañarnos ya esta Jenaro y este maldito pais.

#21110

Re: GOWEX

Señor, aquí somos todos tontos y nos han estafado.
Según manifiesta repetitivamente que Vd estuvo dentro y desde hace años sabia lo que estaba echando en el cocido.
Permitame que le diga que es Vd. un cobarde.
El tiempo de esas denuncias, por dignidad, debían haber sido hechas hace mucho tiempo. ¡Ah! que lo iban a considerar chivato. Ya. Y ahora es un héroe no?. Ya.
Por otro lado no aporta nada nuevo a lo que sabemos ya a través de la prensa.
Porque es Vd. anónimo escondido detrás de un Nick. Porque no da credibilidad. Porque debía haberlo denunciado. Y porque, en todo caso, solo ha pensado en Vd.
Por tanto carece de legitimidad y respeto (mas bien lo contrario) por estar ahora todo el dia diciendo ya yo lo sabia pero no dije nada.
Permitame decirle que es usted un cabron, por no decirlo antes y regodearse ahora con una película que ya vemos a diario.
Sobra Vd aquí.

#21111

Re: GOWEX

No obstante nos encontramos ante un procedimiento absolutamente viable y con visos de prosperar en vía judicial.
Esto es lo que me han puesto los abogados que me piden 600 euros
Que opináis?

#21112

Re: GOWEX

¡Llevaste un gato cuando fuiste al abogado?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados