Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.420 / 2.890
#19353

Re: GOWEX

Esto justamente es lo que me temia que pasara.

Creo que a tu familia le va a doler mucho mas tiempo mucho mas profundamente que tu desaparezcas para siempre, que el que desaparezca su dinero. Creo y sospecho que estarian dispuestos a invertir eso, y el doble que eso para que no te hubieras ido :(

Y Jenaro, una vez mas, habra ganado.

#19354

Re: GOWEX

Era la leche, parecían algunos fanáticos árabes, no podías refutarle nada en contra de Gowex, eso no lo entendía. Ahora no veo esos nicks.

#19355

Re: GOWEX

estaran calentando otro valor....

#19356

Re: GOWEX

Lo siento mucho. De verdad. Comprendo todo. Yo tambien perdí mucho mas en el pasado. Pasaran días, semanas y meses malos pero nado comparable a lo que sentirían ellos si ademas de perder el dinero te pierden a ti. Animo. Afronta lo ya. Acepta el peor escenario. Lo que te imaginas nunca va a pasar. Y la espera sólo la va hacer peor para ti. Para la angustia interior que sientes en estos momentos. Animo.

#19357

Re: GOWEX

Esto no puede quedar así. Es una estafa y muy gorda. Esto merece una querella criminal hacia arriba. He invertido los ahorros de mi vida, y los quiero cobrar. Estamos EN El PAIS DE LOS CORRUPTOS y el MAB tiene que tener unas obligaciones y saber a quien representa.Estamos en un país en el que todos callamos como putas, y nos conformamos con un perdón. Donde están TODOS AQUELL@S que hablaban tanto de esta empresa??? Han huido todo@s..... Nos han robado nuestro dinero, nuestra salud, y a algunos la vida .......pues viendo esto que te deja muy,muy tocado, te dan ganas de cualquier locura.

#19359

Re: GOWEX

No entiendo nada de este Nacho, de que va este hombre? A estas alturas?

#19360

Re: GOWEX

No tengo ninguna duda de que aquí habia gente de la propia gowex calentando el valor.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados