Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategia reparadora con opciones

2 respuestas
Estrategia reparadora con opciones
Estrategia reparadora con opciones
#1

Estrategia reparadora con opciones

Buenas tardes a tod@s,

Las opciones se pueden usar también si tenemos unos títulos que han caído en picado y queremos recuperarnos de las pérdidas y además no disponemos ya de mucho más capital, ni queremos arriesgar más dinero en operaciones del tipo "promediar".

Adjunto link http://www.analyzetrade.com/blog/entry/how-to-recover-from-a-classic-case-of-financial-loss

Saludos y buen trading

#2

Re: Estrategia reparadora con opciones

Se pouden utilizar como tal... pero es una estrategia extremadamente arriesgada, no crees? mas aun hablando de que te queda "poco capital"...

Saludos!

#3

Re: Estrategia reparadora con opciones

Buenos días,

Lógicamente ha de haber opciones emitidas sobre tus títulos.

El riesgo es nulo puesto que tus dos call vendidas están cubiertas con los títulos (una de ellas) y con la call comprada.

Por ejemplo, compras 100 títulos de Terra a 100 y se va a 20, vendes dos call 21,5 de Terra y con la prima ingresada compras una call 20 de Terra. Si Terra llega a 21,5 cierras tus posiciones en opciones con posible beneficio y repites por ejemplo en los strikes 21,5 y 23. Que Terra cae, sigues palmando con los títulos pero tampoco has asumido más riesgos. Que Terra se estabiliza en 20, tampoco has perdido ni arriesgado. En el último caso repites la operativa con compra de call 20, venta de dos call 21,5 en espera del rebote y en el penúltimo, si se ha ido a 18 por ejemplo, vendes dos call 19,5 y compras una call 18 a ver si rebota y deja de caer.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados