Acceder

Iberdrola ultimas rebajas!!!

4 respuestas

Hoy buena oportunidad de compra. El miercoles saldra la noticia del fracaso de la opa de eon y ya se empezará otra vez a calentar el tema endesa y junto a ella el resto de electricas.
Que si enel+acciona van a ofrecer 41, que si 45 etc etc etc
Que si eon van a ir a por Iberdrola.... por cierto es uno de los valores recomendados por R4.

Re: Iberdrola ultimas rebajas!!!

Hola , yo tambien lo creo que la siguiente opada sera iberdrola por Eon los 40 euros son bastante factibles de alcanzar tanto por la posible opa como por el trasvase de liquidez , como consecuencia de la venta de acciones de endesa por parte de los grandes fondos y minoristas a acciona y enel

JaJa, no os imaginais lo que me gustaria que tuvieseis razón en vuestros comentarios. :-)
A quién veis como opante?.

Aquí la única electrica que no ha movido los hilos ha sido EDF... y hoy sale diciende que vende su 25% de Edenor de Argentina para centrarse en europa dice... pero claro, Europa=España pq tanto en Italia como Francia y Alemania las electricas estan protegidas, y solo quedan nuestras electricas.
La mas atractiva es Gas N. pero esta blindada, muy blindada; en cambio Iberdrola después de la integración de Scotish también es muy atractiva y mucho menos protegida delante de una posible OPA, y de hecho ya vamos viendo como se posicionan los grandes.
Union Fenosa también esta muy blindada.
A corto lo que esta claro es que los fondos y el papel que salga de Endesa va a parar en Iberdrola y Union Fenosa.

Pues en la última a firmación tienes toda la razón, en mi caso así ha sido, una buena parte de lo desinvertido hasta el momento en Endesa ha ido a esas dos. :-)

Y en lo otro creo que también tienes buena parte de razón :-)

Se habla de...
Iberdrola (IBE)