Acceder

JAZZTEL directa a los 1,20€

5 respuestas
JAZZTEL directa a los 1,20€
JAZZTEL directa a los 1,20€
#1

JAZZTEL directa a los 1,20€

LE FALTA POCO PARA CONFIRMAR EL H-C-H-INVERTIDO.

#2

Re: JAZZTEL directa a los 1,20€

Pues yo no entiendo mucho, pero los que entienden no la recomiendan como un valor seguro debido al riesgo que conlleva estar dentro.

Yo entré 2 veces y las dos me salió bien, pero hay que estar muy atentos

Ojala suba por todos los que esteis dentro

Un saludo

#3

Re: JAZZTEL directa a los 1,20€

¿ Quieres decir que subira en los próximos dias a 1,20 ?
Ojala sea asi
Saludos

#4

Re: JAZZTEL directa a los 1,20€

Hola
Yo estoy dentro y voy regular, o sea pìerdo los intereses que deberia haber cobrado en plazo fijo.
Pero dime una cosa--por favor--
¿ que significa H-C-H-INVERTIDO ?
Espero.(gracias)

#5

Re: JAZZTEL directa a los 1,20€

Hola se trata de una figura utilizada en Análisis técnico bursátil que se detecta en los graficos del valor como formando un hombro cabeza hombre invertido.Si es invertido se prevé un alza del valor y si no es invertido una bajada.Pero para ello habria,entre otras cosas,que colgar el gráfico del valor.
Un saludo.

#6

Re: JAZZTEL directa a los 1,20

Hola a todos, en mi opinion no forma un H-C-H invertido, sino que forma un H-C-H normal, si vemos la gráfica ampliada a 1 año parece más bien que este fromandose el segundo hombro, en mi opinión la linea del valle es de tendencia bajista, pero solo es mi opinión.
Puede que suba a 0.68-0.69 como máximo como pico del segundo hombro para después descender.
Es solo mi opinión soy novata en esto así que si estoy muy equivocada me gustaría que me lo dijeraís y colgaseis la gráfica.

Sin ánimo de desesperar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados