Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los de los fundamentales........

8 respuestas
Para los de los fundamentales........
Para los de los fundamentales........
Página
1 / 2
#1

Para los de los fundamentales........

Hola

para alfonso y compañía me he topado con esta empresa que cotiza en el nasdaq 100, su evolución es muy impresionante por técnico y eso que no he metido todo el gráfico entero (aquí esta el enlace con la info y el gráfico)

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1778

si tenéis un rato mirar haber a que se dedica y un poco sus fundamentales, no hace falta que hagáis un estudio intensivo ni mucho menos, es que es un valor llamativo e interesante, es por saciar mi curiosidad

saludos

#3

Re: Para los de los fundamentales........

Por cierto Lord. Si te interesa, creo que seria muy interesante verle el perfil tecnico a las empresas que salen de la Magic Formula Investing. Me explico:

-Esta formula ordena las empresas USa (excluyendo utilities y financieras) muy grosso modo por el ROA y el PER. Es decir, selecciona empresas baratas que estan creciendo mucho. Hasta ahora Greneblatt, el autor de la idea, ha reportado un beneficio medio del 30% en los ultimos veinte años. Creo que este estudio fue despues confirmado por Barrowns. Ni que decir tiene que en USA ha despertado mucho interes, y hay un monton de blogs sobre el tema. La lista de empresas seleccionadas por la FMI es bastant volatil, hay empresas que suben a las nubes y otras que se van al infierno, pero en promedio parace funcionar. La gente esta intentando afinar la formula para disminuir el numero de valores perdedores introduciendo nuevos criterios, pero no soy consciente hasta ahora de estudios que combinen la MFI con el analisis tecnico.

-Creo que seria muy interesante que echaras un vistazo a los valores seleccionados por la formula y vieras el perfil tecnico.

- Los valores los puedes sacar de la web oficial, y el libro lo puedes bajar del emule.

http://www.magicformulainvesting.com/

Salu2

#4

Re: Para los de los fundamentales........

A ver si esta tarde me la puedo mirar con mas calma, que ahora voy un poco liado, la verdad es que la empresa es un conglomerado enorme que se dedica desde las telecomunicaciones hasta la medicina, pasando por los servicios financiero, lo que hace un poco difícil el análisis.

Ya te cuento.

Saludos

#5

Re: Para los de los fundamentales........

Gracias alfonso, yo me voy hoy y hasta despues de pascua no lo vere pero escribe de todas formas a la vuelta de vacaciones lo leo ya que lo considero interesante por ahí me ha comentado recortes que anda cara, igual es tipo astroc, si lo miras tú ya confirmamos e igual le pego yo un vistazo cuando pueda después de fiestas

un saludo

#6

Re: Para los de los fundamentales........

Gracias por la información lo iré consultando, el mercado USA es algo que tengo muy pendiente, el valor por técnico lo está haciendo perfecto etá en plan astroc mientras no pierda niveles básicos sigue siendo un valor a comprar, y como pasó en astroc al perder niveles básicos el stop loss tiene que estar ahí para cortar posibles pérdidas

saludos

#7

Re: Ya de vacaciones

Vaya suerte,

#8

Re: Ya de vacaciones

Huy se corto antes de terminar.

te comentaba que yo hasta mañana por la tarde nada de nada, y la verdad es que tengo unas ganas... Pero sinceramente no se si es bueno, porque todo el mundo quiere acabar las cosas antes de irse de vacaciones y esto es un infierno :)

Saludos y que disfrutes!!

Brokers destacados