Acceder

¿Que pasa en Jazztel?

6 respuestas
¿Que pasa en Jazztel?
¿Que pasa en Jazztel?
#1

¿Que pasa en Jazztel?

Ya va por un 10% de subida.

Habrá noticia a cierre de mercado?

Calenton para distribuir?

Everything is possible.

#2

Re: ¿Que pasa en Jazztel?Todo normal

Cuanta gente --parece ser - estan en contra de Jazztel ???
Pues bien, hay muchas cosas, que van en marcha,y ya dijeron que por la importacia de estas no se darian comunicados,para no entorpecer.
Es posible, que vayan tomando posiciones.
Antes de la vertiginosa subida,que por otra parte, ya todos confiamos
que asi sea, por los resultados.
Un saludo.

#3

Re: ¿Que pasa en Jazztel? + 11,48%

Al final ha cerrado con + 11,48%.

Tambien se acerca la Junta General de Accionistas y el cubano querra llevar algo decente no sea que tenga mas que bronca porque se va a desplazar a Londres mucho accionista minoritario.

#4

Re: ¿Que pasa en Jazztel?t????

Hola:

Por la importancia de ciertas operaciones que se llevan,
CONTACTANDO, es conveniente no comentar, a dia de hoy,
muchas cosas, de estas cuestiones.
Yo casi me figuro que cuestiones SON.
Eso fue en un comunicado que me hicieron a mi y supongo que a muchos acciones mas, de miles de acciones. en un determinado parrafo.
Chipiron te vale..

#5

Re: ¿Que pasa en Jazztel?t????

Telefónica y BT Openzone han firmado un acuerdo por el cual los clientes de ambas compañías podrán acceder a los puntos de conexión (hotspots) inalámbrica que éstas tienen en España, Irlanda y Reino Unido, anunció hoy el grupo que preside César Alierta.

Puede que sea BT el que entre en el capital de Jazztel.

#6

Re: ¿Que pasa en Jazztel?t????

Hola :

¿ BT ?
Chanquete, se barajan muchos nombres y compañias,pero tambien hay mucha gente que desacredita a Jazztel.
Lo mejor, si yo fuera del Consejo de Administración, es actuar como lo estan haciendo,sin grandes declaraciones,y siempre dando resultados, que se van acercando poco a poco a la obtencion de beneficios.
Te prometo contar algo,con seguridad,muy pronto aunque haya gente que se quede atras.
Saludos.

#7

Re: ¿Que pasa en Jazztel?t????

Se acerca un mes de escándalo para jaztel. En mayo superará 1 € en precios. He comprao hasta yo !!. Saludos, Don.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados