Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos Españoles en peligro

16 respuestas
Bancos Españoles en peligro
Bancos Españoles en peligro
Página
2 / 3
#9

Re: Bancos Españoles en peligro

Y yo que estoy entre el estirón y el pastor...
Enolagay porfis no aciertes
saludos cordiales

#10

Re: Bancos Españoles en peligro

¿Sera Enola nuestro particular forero contrarian de los que habla deferrer en su blog como indicador claro de compra?

#11

Re: Bancos Españoles en peligro

Es cierto, lamentatablemente se han vuelto bajistas, parece ser que la suerte no le acompaña.
Un saludo

#12

Re: Bancos Españoles en peligro

En Mayo 2009 estuvieron los dos grandes San y BBVA muy bajiiiiitos y no petaron. Esta vez ¿hasta dónde crees que van a bajar?
Venga, ¡se admiten apuestas!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Bancos Españoles en peligro

Cualquiera de los dos estará bién, después de un tiempo hay que saber pasar de tantos asustaviejas, y aprovechateguis quen lanzan ordagos sin fundamento.
Saludos.

#14

Re: Bancos Españoles en peligro

San 6.10

BBVA 6.5

#15

Re: Bancos Españoles en peligro

Bueno, entonces quizá no llegue la sangre al río, porque recuerdo -espero que bien- que en Mayo de 2009 el San rozó los 3.5€ y el BBVA los 4. ¿Me equivoco?

Lo que necesitamos es que después de caer otra vez, tengan la capacidad de remontar.

¿Cuándo saldremos de esta profunda depresión económica? (?)

Un saludo y gracias por contestar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Bancos Españoles en peligro

Y para rematar el cuadro,también barajo la posiblidad de contratar uno de la CAM,temeridad pura.
Saludos cordiales

Brokers destacados