Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis de Dogi

0 respuestas
Analisis de Dogi
Analisis de Dogi
#1

Analisis de Dogi

Grafico y mas analisis en el blog www.monysil.blogspot.com
La verdad es que Dogi fue uno de los peores valores del año pasado (sino el peor, no recuerdo exactamente), con lo que quiza este sea un año de subidas para el (aunque nunca se sabe.)
Analizando tecnicamente valores, muchas veces vemos que unos tienden a repetir mas unas figuras que otras, concretamente en dogi vemos que ha tenido varias figuras de hombro-cabeza-hombro en los ultimos tiempos (bien es cierto que un poco irregulares), pero que por ejemplo explican a posteriori claramente la ultima bajada que ha sufrido el valor (el primer circulo de los graficos.) En este momento lo que se puede ver en el grafico, es la figura contraria a la anterior bajada (segundo circulo), un hombro-cabeza-hombro invertido, que bien podria suponer un cambio de tendencia en el valor (los h-c-h invertidos son una de las figuras mas significativas y fiables para los analistas tecnicos de cambio de tendencia.) Si esto fuera cierto Dogi tendria un margen de subida amplisimo. Para confirmarse totalmente el cambio de tendencia, deberia romper la linea de tendencia bajista que pasa mas o menos por 3,80. En todo caso para quien quiera invertir en el valor yo no esperaria a la confirmacion del cambio de tendencia ya que la linea bajista se encuentra todavia muy lejos, para el momento actual pienso que la ecuacion riesgo-beneficio es muy favorable para entrar en el valor, por lo que creo que podria comprarse Dogi ahora, poniendo siempre un stop-loss en cualquiera de los soportes que he dibujado en los graficos 3,14 o 3,07 (elegir uno u otro depende de las perdidas que se este dispuesto a asumir.)
Agradeceremos cualquier comentario que querais dejar sobre el articulo o el blog. Saludos de M&S. http://www.monysil.blogspot.com/

Brokers destacados