Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos buenas noticias: Dividendo Sacyr y derechos gamesa (pese al vapuleo generalizado por las calles d esta tierra

5 respuestas
Dos buenas noticias: Dividendo Sacyr y derechos gamesa (pese al vapuleo generalizado por las calles d esta tierra
1 suscriptores
Dos buenas noticias: Dividendo Sacyr y derechos gamesa (pese al vapuleo generalizado por las calles d esta tierra
#1

Dos buenas noticias: Dividendo Sacyr y derechos gamesa (pese al vapuleo generalizado por las calles d esta tierra

Apreciados rankianos

comunicando las últimas noticias llegadas desde internet, este mes de mayo de 2011 finalmente nos reparten dividendos Sacyr y Enel Green Power

Asimismo, tendremos unos derechos de suscripción preferente que abultarán algún pequeño céntimo (en cantidad por mí sin embargo desconocido), el dividendo de Gamesa

Ojo al dato, señores. Ojoooooo al datooooooo (como diría otrora el aqueste buen contertulio)

saludos

#2

Re: Dos buenas noticias: Dividendo Sacyr y derechos gamesa (pese al vapuleo generalizado por las calles d esta tierra

Pues, a pesar de la “buena noticia”, Sacyr se ha dado un castañazo, cayendo un 5%, hoy día 17 ¿Se sabe de cuánto será el dividendo de Sacyr?.

#3

Re: Dos buenas noticias: Dividendo Sacyr y derechos gamesa (pese al vapuleo generalizado por las calles d esta tierra

El 24-05-2011 entrega un dividendo bruto de 0,100 € (0,081€ neto) por acción, como dividendo a cuenta de 2011, segun aparece en su página web
http://www.gruposyv.com/syv/Door.do?OPERATION=gestor&FUNCTION=34&id1=122&locale=es

#4

Re: Dos buenas noticias: Dividendo Sacyr y derechos gamesa (pese al vapuleo generalizado por las calles d esta tierra

Podrias contarnos algo mas sobre los derechos que comentas de Gamesa? no sabia nada...
Gracias!

#5

Re: Dos buenas noticias: Dividendo Sacyr y derechos gamesa (pese al vapuleo generalizado por las calles d esta tierra

A mi ING me mando una carta para asistir a la junta de accionistas que creo es sobre el veinti algo de este mes. Entre los puntos a aprobar estaba lo de los derechos,pero tampoco aclaraba mucho mas.Si alguien tiene mas informacion....
Saludos

#6

Re: Dos buenas noticias: Dividendo Sacyr y derechos gamesa (pese al vapuleo generalizado por las calles d esta tierra

creo que las últimas reformas de leyes dicen que todos los accionistas tienen derecho a comunicarse con las empresas que cotizan en bolsa, a través de un foro electrónico.

Por consiguiente, las cotizadas OPINO que deberían tener a alguien respondiendo a las preguntas del foro electrónico (interpreto yo la reforma de la ley)

in my opinion, si escriben en el correspondiente foro electrónico, les contarán algo sobre la propuesta...

saludos

Guía Básica
Brokers destacados