Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Esto es real?

22 respuestas
Esto es real?
Esto es real?
Página
3 / 3
#17

Re: Esto es real?

Mira ya encontre dos ventajas de etoro sobre plus500, tiene ideas de operadores(lo que vienen siendo unos consejos), y te deja operar los fines de semana, plus500 no te guarda la orden me imagino que para el lunes, salvo que se me haya jodido el programa jeje

#18

Re: Esto es real?

Estoy hablando en demo, claro está. Evidentemente en real sería como bien dices un kamikaze.
más o menos como las que ha hecho tatun en su demo.

#19

Re: Esto es real?

Sergi una pregunta el Metatrader de XTB recomendable dices? lo he mirado y la verdad me encanta lo del tema graficos aunque al ser mas complejo todavia estoy leyendo el manual y un video que encontre.. jeje

Y manolo yo no fui tan kamikaze.... me habre "jugado" unos 2000 euros en modo demo, me parece una cantidad y operacion bastante real.. jeje

#20

Re: Esto es real?

El Metatrader no es exlusivo de XTB, es una plataforma independiente, un software de una empresa que lo ofrece a los brokers que quieran comprárselo o pagar las licencias por utilizarlo.

Yo dije lo de XTB porque en este foro hace publicidad, pero hay muchos brokers que utilizan el Metatrader, no es una plataforma exclusiva de nadie.

Es muy sencillo de utilizar, quizás al principio te pueda parecer complejo, pero no lo es, es sencillísimo.

Pero lo utilizan muchos brokers, no solo XTB, saludos.

#21

Re: Esto es real?

Ok, bueno yo lo baje de su pagina.. el metatrader 4 tu con que broker o plataforma operas?

Yo con el metatrader ese estoy con apalancamiento a 100, pero lotes pequeños...0.2 que aunque sea dinero ficticio...

#22

Re: Esto es real?

Si quieres un buen broker que trabaje el mercado secundario, el llamado OTC, sin duda alguna XTB es un buen broker, si hay que hacer una lista con los 10 mejores XTB estaría en ella. Tiene la pega que no es barato, se pasa un poco con los swaps o comisiones de mantenimiento de operaciones por encima de 1 día, pero quitando ese "pero" lo demás está perfecto. También tiene bueno que en operaciones sobre índices no cobra swaps.

Aquí hay otro broker que se publicita mucho, IG Markets, también es bueno, pero de vez en cuando, aunque sea de forma muy puntual, hace alguna barridita de stops poco ortodoxa y marca precios inexistentes, y es una pena, ya que no se cómo un broker como IGM se hace mala prensa con esas tonterías, que no le van a suponer grandes beneficios y sí mala imagen, pero ellos sabrán por qué lo hacen.

Lo que tienes que hacer es probar la demo y operar de la misma forma que lo harías con cuenta real, de lo contrario no tiene sentido.

Y algo a tener muy en cuenta, cuando se abren o cierran posiciones, a precio de mercado, y hay volatilidad y el precio cambia deprisa sale una ventana avisando del cambio de precio, y te da la opción de aceptar o rechazar, hay que mirar con lupa el nuevo precio que ofrecen, que a veces el nuevo precio ofrecido es muy diferente del que uno quiere, y si no te das cuenta puedes perder unos pips interesantes, si no interesa se rechaza y se vuelve a enviar otra orden, pero no aceptar por las buenas.

#23

Re: Esto es real?

Bueno de precio el eur/usd anda como eltoro y plus500 2 pips de esos, que perdona la ignoracia pero es lo mismo que un punto basico no? es que ahora es todo pips.. jeje.

Y si en eso estoy probando como yo lo haria que ya te digo lo que ahora meteria serian unos 3.000€ y con eso pues a ver que se va sacando y perder lo minimo pero bueno de momento sigo en modo demo.

Y otra cosa, donde ves tu todo el tema comisiones y demas? yo siempre lo miro en la web del broker, y en el caso de Xtb no aparece ninguna comision asi rara, salvo lo de que si sacas menos de 200 euros te cobran 20 eurazos! pero bueno todo sera sacar 201€ lo que si me interesa es saber lo que te cobran por tener la orden ahi parada.. varios dias incluso meses si hace falta, aunque veo que no se lleva mucho el guardarse unos dollares para cuando valgan mas que algun dia digo yo se igualaran al euro como no hace mucho...

Brokers destacados