Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

110 respuestas
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
Página
3 / 15
#17

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

je, je, je, me apunto a los cortos de esta, un saludo

#18

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

yo , depende del precio de salida. TAmbien decirte que si miramos a un plazo mas largo, cuando quiebren los bancos ineficientes, porque quebraran, ya que sobran unos cuantos, los mas fuertes se quedaran con el negocio de los pequeños y seran mas fuertes todavia. Cajamadrid y la caixa tienen una ventaja grande con respecto a otros bancos, una gran parte de su pasivo es de la clase media obrera, que es mucho mas ahorradora que la clase alta, y su coste es practicamente 0. Creo que tanto bankia como caixa, seran las que sobrevivan y seran mas fuertes que antes, ya que se les eliminara la competencia. ASi que mirare precio de salida, y plazo de la inversion

#19

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

No vale,jeje es demasiado facil y aqui hay nivel para aspirar a mas dificil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Es imposible que ganen dinero, los politicos las han secao, son arboles que antes o despues caeran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Joder, Know. No digo que no tengas parte de razón pero me vas a deprimir y eso que casi estoy totalmente fuera del mercado. Es el mensaje más apocalíptico que te he leído desde que me registré en Rankia. Como están los ánimos. Se te está pegando el Enola's way :-DD

Quizás peque de optimista y me equivoque, pero yo me planteo hacer alguna primera entradita en SAN y BBVA en breve, esperemos que no se me rompa ningún diente de tanto apretar, je je. No sé si volveremos a ver a SAN cerca de 3'92... yo personalmente no creo que eso suceda, pero nunca se sabe. Sin duda me guardaré un buen cañonazo utilizando la estrategia del por si acaso, ya que SAN a esos precios implicaría un dividendo del 15%, si éste se mantuviera, y una suculenta revalorización a medio plazo. No estaría mal, no. Yo ya firmaría, je je. Bueno, ya basta de frivolizar...

Sin duda la crisis es de las que hacen historia y todavía quedan unos cuantos capítulos para escribir, pero yo creo que si los grandes bancos se van al traste, las empresas les van a seguir. De ellos se financian, a parte de los recursos que ellas mismas puedan generar. Yo espero que no llegue el momento en que uno tenga que invertir en sector alimentario porque todo lo demás de ha ido al traste.

Un conocido tiene una empresa que tiene sucursales en Francia, Alemania y Latinoamerica. Hoy en día trabajarían como los que más, porque demanda tienen, pero es que los bancos no dan créditos. Se ha buscado un nuevo socio capitalista para poder hacer frente a la demanda, pero como ya habrás deducido sin créditos eso no es suficiente.

Yo creo que tienes razón en lo que dices. Y realmente creo que la situación está muy mal. Pero en este último mensaje tuyo me ha parecido ver un pesimismo de mercado nada habitual en tu forma de escribir. Quizás empezamos a tener la cara de perro de la que hablan ciertos manuales de bolsa... sin duda la sangre ya está en las calles, otra cosa es si todavía queda mucha por verter.

Saludos Know.

#22

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

#23

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero supongo que conoces el hilo abierto de... "compramos tel a 18 y san a 8 que son buenos precios y nos olvidamos" por lo que me choca la diferencia tan grande de opiniones.

#24

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

jajaja... eso qué es análisis fundamental o técnico?¿???

Te puede interesar...
Brokers destacados