Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

110 respuestas
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...
Página
12 / 15
#89

Jojojojo parece una vedette de capa caida


08:43 BANKIA
Institucionales podrían comprometerse a la compra de 1.500 mlns euros
[ BANKIA ]

Los inversores institucionales se han comprometido a la compra 1.500 millones de euros en acciones de Bankia, que se encuentra en una gira antes de su lanzamiento el 20 de julio en la Bolsa española, según el periódico Expansión. El diario no citó las fuentes de la información.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#90

Re: Jojojojo parece una vedette de capa caida

Se encuentran en una gira,jajaja.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#91

¿Qué opinais?

Hola a todos,
Soy una de las miles de empleadas de la nueva entidad Bankia. Como bien sabeís en este último mes nuestro objetivo primordial en las oficinas es la colocación de acciones y digo bien, colocación y no venta, porque como supongo que imaginaréis la información que se nos transmite a los empleados para que vendamos acciones la mayoría de las veces es "un poco" sesgada y en las reuniones de primera hora se nos reparten, qué casualidad, fotocopia de las noticias en prensa favorables a la OPS. Y aunque a mi personalmente también me conviene que la OPS salga lo mejor posible, más que nada porque me va el futuro en ello, a estas alturas de la película, a punto de salir a Bolsa no las tengo todas conmigo...
Lo último que se nos ha dicho a los empleados es que ya se había cubierto todo el tramo minorista y que iban a publicarse en breve los resultados de los test de estrés en los que salíamos muy beneficiados e insisten en que en la salida vamos a tener un repunte considerable en la cotización...¿qué opinais? yo tengo varias órdenes de compras dadas a amigos y familia ¿corro peligro de que me dejen de hablar? je,je

#92

Re: Jojojojo parece una vedette de capa caida

Yo antes que Bankia me compro loterías del Estado...y eso ya es decir, jejejeje

Saludos

#93

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Si los mercados fueran eficientes no se podria ni ganar ni perder dinero en ellos.

#94

Re: ¿Alguien comprará acciones de Bankia? Yo no...

Un comentario muy bien realizado, pero Bankia como soy tan bueno la dejo pasar y lo más probable le pueda interesar a otro.
Un saludo

#95

Re: Jojojojo parece una vedette de capa caida

Pero solo si te obligan,¿vale?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#96

Re: ¿Qué opinais?

Lo logico es que bajase a los infiernos pero en esto no hay nada seguro, yo nunca la compraria para largo plazo y si compraria para corto, dormiria con un ojo abierto.
S2 y mucha suerte.
PD: Hay que tener en cuenta que son solo opiniones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados