Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

27 respuestas
Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial
1 suscriptores
Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial
Página
4 / 4
#25

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

Yo no he podido comprarlas desde mi broker en el banco suizo UBS. Sencillamente no aparecen en la busqueda. Sin embargo, ya deberia ser posible comprarlas en el NYSE, no?

#26

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

en el broker de La Caixa si aparece, se me había olvidado, sino a primera hora hubiera puesto una orden a precio mercado..

#27

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

Joeeeee, mira que soy pro-red social pero no compre....en R4 lo tienen.

Un saludo

#28

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

Fibo

No entiendo porque analizais linkedin como red social.
Me explico.
Soy usuario de linkedin desde hace tiempo.
Tengo algunos contactos (pocos) pero por motivos profesionales no puedo contactar con gente por linkedin. Me consta que como yo hay mucha gente.
Para mi linkedin es una forma de mostrar visibilidad a mi CV para que cuando la comeptencia quiera tocar las narizes pueda ofrecerme un 30% más de lo que gano.
Me consta que para muchos usuarios linkedin es una herramienta, no una verdadera red social.
Fuera del contacto incial la mayoria de los usuarios no usamos los foros de linkedin..

#29

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

esta bien el negocio, aia de hoy ya vale 180 mil millones de pesetas, jkjajajaj, aprovhecdar la burbuja, yo ya estoy viejo para estos pelotazos

#30

Re: Linkedin: 3 razones para comprar acciones en la OPV inicial

fibo, ni viejo ni joven, esto de linkedin es tan curioso que mejor verlo pasar.

Brokers destacados