Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
368 / 377
#2937

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Otro mas nuevo en esto, entre en deoleo hace unos días a 0.385 , viendo que hace poco estaba casi a 0.50 con el bajo que pego ahora, creo que devería de volver a empezar a subir, y justo acabo de leer esta nocia

http://www.elconfidencial.com/economia/2014-02-23/italia-disputa-a-espana-el-dominio-mundial-del-aceite-de-oliva-al-pujar-por-deoleo_92755/

Esperemos que esta noticia, le de un empujón al valor...

#2938

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

!Qué bueno! A las Olerosas le ha salido, al parecer, un nuevo novio...!con buenas intensiones! A ver si mientras se declara o no se declara... podemos sacarle algo... !yo hoy ya he vendido a 0.425!

Estas cosas son las que me gustan de los chicharros: Te dan muchos disgusto... pero cuando te dan alegría...!más del 10%!

#2939

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Parece que el "Italiano" se hace el "muerto" Seguramente está tratando de que "para carga con la "moza" (Digo moza, porque doncella no es...) le a aseguren...!felicidad eterna! A ver como termina la historia, por lo pronto hoy andamos mal...0.40...y bajando...

#2940

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

!Y el italianos sin aparecer! No, si nos vamos a loa 0.30... !Qué cruz!

#2941

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Ebro debe estar a punto de terminar las venta, Lo que choca es que no hay manera de ver cuanto han vendido la pagina de R4 hace semanas que no actualiza las ventas y no han comunicado nada a la CNMV
Raro no?

#2942

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

a ebro le quedan todavía un carro ., como 55 millones por vender ., si no ha comunicado ni que ha bajado del 5%

#2943

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

error enorme el que han cometido los miles de peques que están viendo como bajan sus acciones .,con las ventas de ebro ., era salida fulminante y esperar a que terminen de vender ., ni bloques ni leches ., ebro venderá toda en el mercado

#2944

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿Y que hay del novio italiano, ya se le han quitado las ganas?

Mi madre !que disgusto!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados