Acceder

¿Esta caro lo que a mi me gusta????

15 respuestas
¿Esta caro lo que a mi me gusta????
¿Esta caro lo que a mi me gusta????
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Esta caro lo que a mi me gusta????

mmm desconocía la existencia de ese ETF de Vanguard.

¿Creéis que apostar por "Consumer staples" (bienes de consumo) puede ser una buena opción?
¿O están cotizando alto? y pueden pagar el batacazo.

Está claro que si lo supiéramos no estaríamos aquí, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
Personalmente tengo mis dudas.
gracias

#10

Re: ¿Esta caro lo que a mi me gusta????

El crecimiento de Colgate y P&G puede verse benefiado por el crecimiento de la higiene en China:

China's toothpaste industry has a big market capacity. Since the late 1990s, its market capacity has maintained a growth of 5% per year, maintaining a steady change in quarters within one year. By the year of 2004, the Chinese oral cleaning market scale has achieved a scale of 7 billion Yuan Yuan (yüän), river, 540 mi (869 km) long, rising in S Guizhou prov. and flowing generally NE to Donting lake, Hunan prov., SE China. Navigation above Changde is limited by rapids to small craft. . In 2005, the toothpaste sales in China reached a scale of 4 billion units (65g/units). By the year of 2010, the number will have reached 4.5 billion tubes. Currently the brand structure of the Chinese toothpaste market falls into four groups: The first group consists of the foreign and joint venture strong brands, including Colgate, Crest, Zhonghua, Black Man; The second group is Chinese native traditional leading brands, including Liangmianzhen, Tianqi, Heimei, Lengsuanling, Blue Sky, etc.; The third group consists of the new powerful brands, including LG Bamboo bamboo, plant of the family Gramineae (grass family), chiefly of warm or tropical regions, where it is sometimes an extremely important component of the vegetation. It is most abundant in the monsoon area of E Asia. ..... Click the link for more information. Salt, Nice, Yongnan (Shushuang), etc. And the fourth, the 3rd and 4th grade brands are mostly the extension of the product lines of medium or small toothpaste companies or daily chemical enterprises/groups. Though they have some impact on regional markets, yet have little influence on the whole industry.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Esta caro lo que a mi me gusta????

Creo que tienen gran potencial de crecimiento en esos paises, al final las multinacionales americanas han invertido alli por algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: ¿Esta caro lo que a mi me gusta????

Es que China es todo ahora mismo, de hecho es el país que más artículos de lujo consume de todo el planeta, parece mentira que sea un país comunista :-)

Pero creo que China está demasiado confiado con sus posibilidades, ahora mismo tanto a Europa como a EE.UU. les interesa China como país importador, y debido a que EE.UU. tiene una deuda demasiado grande no puede hacer nada para pararle, pero el día que pueda creo que hundirá a China en la miseria.

China es un país que produce muchísimo pero con un margen de beneficio empresarial ridículo, su economía se basa en producir muchísimo de todo ganando poquísimo en cada producto, debido a que su moneda está muy devaluada, por eso por ahora las cosas le salen bien y tampoco nadie quiere que le salgan mal.

El día que occidente respire aire fresco se unen para revalorizar el Yuang y lo dejan en la miseria de nuevo, claro que pasarán años hasta que eso ocurra, ahora no interesa, ni pueden.

#13

Re: ¿Esta caro lo que a mi me gusta????

Hola Sergi me imagino que estara olvidado por tu parte tambien digamos la ligera salida de tono de ambos por mi parte esta olvidado y partiendo que no nos conocemos personalmente podemos caer en la tentacion partiendo que estamos en el anonimato de aprovechar tal circunstancia yo te propongo que nuestras posibles discrepacias que seguramente seguiran vigentes sea mas en plan ironico , jocosa y para nada en plan de mal rollo

Sobre el contenido mi vision sobre China un pais comunista con una economia de mercado y seguramente el capitalismo mas salvaje actual porque esta contradiccion ideologica y economia capitalista para mi el estado chino controla al pueblo aportandole un nivel economico superior sobre todo a las clases sociales chinas esto es un balsamo para la sociedad china que supone alejar el riesgo de que la sociedad y el ejercito chino se releve contra el poder del partido comunista

La Economia China esta cambiando ha pasado de ser una economia que expòrtaba deflacion a exportar inflacion ante el aumento del consumo interno por la clara mejora del poder adquisitivo del chino medio , consecuentemente la balanza comercial exterior se esta equilibrando

Partiendo que Yuan no fluctua libremente en el mercado de divisas sino que esta intervenida por de facto por las autoridades chinas no es una paridad de referencia, que la mantengan muy devaluada con respecto a las paridades mayores esta claro incentivar las exportaciones claro no existe mecanismo de presion hacia las autoridades chinas ,por una razon China es el pais que mayor deuda publica exterior absorve y partiendo como esta la escena a nivel mundial con buena parte de paises endeudados hasta las cejas estos ultimos no esta por la labor de presionar a China por un largo tiempo

un saludo

#14

Re: ¿Esta caro lo que a mi me gusta????

Por supuesto, la verdad que enfadarme no me enfadé, tu tienes tu forma de ver las cosas y yo la mía, y por mucho que habláramos no existe forma de llegar a un acuerdo, entonces era tontería seguir hablando de lo mismo, ya que podríamos seguir y seguir, como estos dos del vídeo, que son la monda :-)

http://www.youtube.com/watch?v=_JmA2ClUvUY&feature=player_embedded

A pesar de todo estoy convencido que tengo razón en mis argumentos, no soy nada orgulloso y si me equivoco soy el primero en reconocer mi error, pero como creo no estar equivocado no puedo rectificar mis argumentos, claro que tu dirás lo mismo.

Esta semana me acordé de nuestra discusión, pacífica, por supuesto, al oir a Zapatero utilizar los argumentos que yo exponía sobre el por qué España está peor que los demás, no se si es que nos ha leído o es que era una estrategia que tenía guardada en la manga, y le doy la razón, ahora bien, lo que no dice es que él hizo lo mismo en política económica cuando llegó al poder, en menor medida pero hizo lo mismo, lo cual me parece mal, ya que si culpa a Aznar debería también apechugar y admitir también su culpa.

Pero tanto uno como otro no admitirán sus errores, Aznar es demasiado orgulloso para reconocerlo, y si Aznar no lo reconoce tampoco lo reconocerá ZP.

No es que quiera sacar de nuevo el tema, pero no quería dejar pasar la oportunidad para decirlo, puesto que me parece muy curioso que ahora ZP aborde la crisis económica desde ese mismo punto de vista una semana después de nuestros comentarios.

En cuanto a lo que dices de China estoy totalmente de acuerdo, pienso lo mismo, el escenario actual no es adecuado para atacar a China, que es la mano que está dando de comer a occidente, pero en el futuro, si esto se arregla algún día, que pienso que aún quedan casi 10 duros años, los atacarán.

Saludos.

#15

Re: ¿Esta caro lo que a mi me gusta????

Pues si los peques se empezinan en defender sus argumentos de manera significativa , a la par que los nuestros , pero si te fijas nuestra discrepancia no es tan relevante tu defiendes que los males son de los politicos de toda indole yo simplemente añado que hay mas implicados en este desaguisado que esta provocando la mayor crisis economica y institucional en la historia reciente el ultimo ejemplo las discrepacias entre el tribunal Supremo y Constitucional en referente aque franquicias politicas de Batasuna permitan que participen en las proximas elecciones de verdad que los ciudadanos españoles no nos merecemos este tipo de politicos y instituciones

un saludo

#16

Re: ¿Esta caro lo que a mi me gusta????

Es curioso como desglosa el mercado : -The first group consists of the foreign and joint venture strong brands, including Colgate, Crest, Zhonghua, Black Man; -The second group is Chinese native traditional leading brands, including Liangmianzhen, Tianqi, Heimei, Lengsuanling, Blue Sky, etc.; -The third group consists of the new powerful brands, including LG Bamboo bamboo, plant of the family Gramineae (grass family), chiefly of warm or tropical regions, where it is sometimes an extremely important component of the vegetation. It is most abundant in the monsoon area of E Asia. -And the fourth, the 3rd and 4th grade brands are mostly the extension of the product lines of medium or small toothpaste companies or daily chemical enterprises/groups. Colgate entró en China a través de una Joint venture:

COLGATE

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
Brokers destacados