Acceder

Interesante descalabro del petróleo .....

10 respuestas
Interesante descalabro del petróleo .....
Interesante descalabro del petróleo .....
Página
1 / 2
#1

Interesante descalabro del petróleo .....

y del resto de materias primas ............ Vaya tela.

¿Pensáis que tratan de asustar para hacer salir a la gente para retomar de nuevo la tendencia alcista o el fin de la tendencia alcista e inicio de la bajista?

Desde luego en el caso del oro, de la plata y del petróleo no les ha dado tiempo a empapelar .... así que mi expectativa es que rebotarán con fuerza.

S2

#2

Re: Interesante descalabro del petróleo .....

Impresionate, sí, está dejando una vela que parece un cirio de semana santa.

Y el euro cayendo a plomo contra todos los cruces de divisas, a ver si va a ser cierto lo de ese artículo que habla de los Pigs y sus amenazas.

Cuando cayó en el 2008, el petróleo, tampoco hizo pauta de distribución, nunca se sabe qué pasará, identificar la distribución es bastante complicado por muchos indicadores y pautas que haya.

#3

Re: Interesante descalabro del petróleo .....

Miedo, siento mucho miedo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Interesante descalabro del petróleo .....

Yo no !!! Estoy muy contento porque las petroleras, que son muy majas, van a bajar la gasolina y me va a resultar más fácil ir a trabajar, jejeje.

¿Repercutirán la caída en el precio de la gasolina? Y si lo hacen ¿cuánto tardarán?

S2

#5

Re: Interesante descalabro del petróleo .....

No se porque pero siempre le cuesta mas bajar que subir,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Interesante descalabro del petróleo .....

imagino que estaras al tanto que el rey de los osos , o sea "Mr Soros" lleva ya un mes atizando commodities como un loco. Creo que me voy a apuntar al carro de los ganadores.

#8

Re: Interesante descalabro del petróleo .....

Pues no estaba al tanto. Pero sí me había fijado en la distribucíon en el trigo, la avena, ... aunque no lo he apreciado en el petróleo, plata ni oro. Por eso creo que habrá un rebote intenso antes de que se gire la tendencia principal.

S2

Brokers destacados