Acceder

Vencimiento de contratos de futuribex

3 respuestas

A pesar de que mañana solo es día 16, nos encontramos ante el tercer viernes de mes ya que el día uno tb fué viernes. Hoy y mañana habrá "guerra" de cortos y largos, índices aparentemente indecisos mientras el mercado se recoloca, en todo caso, momentos de calma chicha seguidos de tirones bruscos, alta volatilidad en los dos sentidos y desde luego dos dias para no tocar ni asumir riesgos innecesarios. Es lo que creo. Saluditos tous le monde.

Re: Vencimiento de contratos de futuribex

Perdón por la duplicidad del mensaje. No sé q. c. le pasa al ordenata.

Tendré que analizar los datos a cierre de sesión de hoy y para tener una vision completa del viernes por la noche, pero me esta dando la sensación de que se estan produciendo un roll-over de largos a cortos con las implicaciones que eso puede llevar, es decir un cambio de tendencia para muchos meses.

Quizas si se esta produciendo este cambio masivo de la dirección de los contratos, sea solo para aprovechar de unas caidas de algunos miles de puntillos, pero a simple vista y por la sensacion que tuve anoche no me gustó nada.

Al final, la bolsa nos puede dar indicios a nivel psicologico, pero lo único que importa es ponerse largo cuando sube la bolsa y corto cuando sube, y nos tienen que dar igual los razonamientos o noticias que puedan salir.

Saludos

Completamente de acuerdo contigo, excepto en lo del cambio de tendencia de largo o para largo. Yo pienso (y desde luego no es más que pura especulación, pues esto no hay a.técnico que lo muestre) que iniciaremos otro tramo al alza, cuyo objetivo bien podría ser el 18.000 o sus vecinos. Saludos tb para tí. DonFrançoi.