Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Que le pasa a Telecinco?

299 respuestas
¿Que le pasa a Telecinco?
¿Que le pasa a Telecinco?
Página
18 / 38
#137

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Yo tambien espero que no acabe asi Fibo, eso querra decir que T5 esta por encima de 8 y la peña si no esta pillada escribe menos.
yo las tengo a 7,57 y promedie despues de dividendo a 6,72
Saludos

#138

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

tele5,no tiene mala pinta el problema puede ser todo lo q esta pasando con las dudas de los paises y los americanos q se vayan para abajo lo cual arrastraria los valores españoles.

#139

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Ese es el tema,que los mercados estan un poco a la que salta y no hace falta mucha chispa para que salgan carriendo con el precio hacia abajo. Me parece muy bien la estrategia que teneis cada uno, pero yo intentaré entrar a un precio mas bajo,o a un precio mas seguro cuando haya confirmado la figura de vuelta. Para entonces quizas mi precio sea peor que el vuestro,pero es mi estrategia,gracias.

#140

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

Se va a ir para abajo por la coyuntura del ibex, es un valor un tanto enclenque.

#141

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

hola, tengo 3000 acc a 7.6 eur y estoy con unos nervioss, no tiene pinta de que se vaya a recuperar esto en un tiempo si es que se recupera, volverá a los 8 eur??? como han bajado el precio objetivo.

#142

Re: TL5 y gamesa, lo único verde a estas horas

Manda h. como diría Trillo....
Cuando el Ibex sube, estos dos valores bajan y cuando baja el Ibex...¿se convierten en valor refugio?....
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#143

Re: ¿Que le pasa a Telecinco?

telecinco es lider de audiencia en abril...trankis que ya subirá...o eso espero, que yo voy cargaico

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados