Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

E-cuenta remunerada banca cívica

2 respuestas
E-cuenta remunerada banca cívica
E-cuenta remunerada banca cívica
#1

E-cuenta remunerada banca cívica

Buenas a todos/as
Estoy empezando en esto del mundo de la bolsa y hasta el momento me tiene muy enganchado ;). Pero tengo una liquidez que no le estoy sacando ningun partido y para eso escribo, para que me deis una opinion personal. Estoy buscando una cuenta remunerada que me deje hacer transferencias y quitar liquidez cuando yo quiera con 0% de comisiones/penalización, Para la compra de valores cuando los encuentre bajos desde mi estudio.

Estoy estudiando la E-cuenta remunerada de Banca Cívica, y estas son sus condiciones:
* Alta rentabilidad: 3,66% TAE durante los 5 primeros meses.
* Con total disponibilidad de tu dinero.

* Transcurridos los 5 primeros meses, el interés es del 80% del Euríbor a un año.
* Sin límite de importe.
* Sin comisión de mantenimiento (para saldo superior a 100€).

Liquidación de intereses: mensual.

La E-cuenta remunerada no admite domiciliación de recibos, ni tarjetas de débito o crédito, tampoco la realización de reintegros en efectivo, ni los abonos procedentes de otras cuentas de Banca Cívica ni de las cajas que la componen (Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y Cajasol).

Nota: Yo tengo mi nomina domiciliada en Caja Canarias, quiere decir que no puedo contratar esta cuenta remunerada si me encuentro en ésta caja ??

Me gustaria oir otras ofertas buenas sobre estas cuentas remuneradas que me deje hacer transferencias y quitar liquidez cuando yo quiera con 0% de comisiones/penalización.
Saludos y gracias!

#2

Re: E-cuenta remunerada banca cívica

Prefiero la cuenta.i de Cajamar que es totalmente operativa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: E-cuenta remunerada banca cívica

creo que desde que empezó todo esto de los bancos online hay bastante publicidad prácticamente en cada diario online en el que se navega

saludos

Brokers destacados