Acceder

Ibex si supera 11200 fuertes subidas

6 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

PERO VA A SER QUE NO - siguen distribullendo el papelon cada vez que vaja un poquito los giran lavando a los cortos y malo es eso, asi que estaremos atentos para ponernos otra vez para abajo porque las intenciones de estos tipejos son muy claras dejar al gran publico ahi arriba llevan muchos meses en ese nivel el gran publico aunque halla vendido en ciertos pases vuelven a conprar pues en los giros piensan que se va al cielo y la realidad es que duran 2 ,3 dias a lo sumo, este mercado muy manipulado lo que querran llevar a los niveles de simetria 9800-8600 -6700 pero paso por paso pues los rebotes seran tan fuertes como las bajadas se puedan producir cuando les de la real gana

muy atentamente buestro servidor

Re: Ibex si supera 11200 fuertes subidas

¿Fuente??

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Poca Gente apuesta por lo que comentas,

El movimiento desde el martes hasta hoy sería un preludio de un bulltrap con implicaciones bajistas.

Por ejemplo en el dax siempre que se cierre, en mi opinión por debajo de 7148 (contado), hay que venderlo.

Hola campeón. Enhorabuena (por el 'Madrí') ;) ¿Tú te das cuenta que el tío al que le contestas, a pesar del titular, dice que el Ibex se va abajo?

Slds.

Gracias por lo de la copa.

Yo ya no sé que pensar de todo esto...ah sí que esto no baja ni a tiros:)

Respecto al sr.que inicia el hilo pues debe ser una versión 2.0 de un servidor:)

y si supera los 15000 , que los superara algun dia, las subidas seran mucho mas fuertes. saludos.

Estos mercados te lian y la única posibilidad de hacer algo con beneficios es estar atentos como lo vigías.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.
  3. La IA genera su propia 'destrucción creativa', pero tal vez no es para tanto