Acceder

Que os parece esta idea????

2 respuestas
Que os parece esta idea????
Que os parece esta idea????
#1

Que os parece esta idea????

Hola, ultimamente he estado leyendo bastante sobre bolsa y he empezado a descubrir cosas muy interesantes, tambien he empezado a tener algunas ideas pero me gustaria que me dijerais que os parecen:

Una de ellas consiste en comprar opciones call sobre algunas de las empresas que van a salir en bolsa.
Duda: Como max perderia la prima en caso de que no subieran verdad?

otra opcion seria comprar acciones sobre alguna empresa y hacer su cobertura con opciones put de tal manera q se reduce el riesgo considerablemente.

cual creeis q seria la mejor opcion?????
son bastante atractivas las acciones de las empresas q acaban de salir en bolsa, pq??

cuando suelen aparecer los resultados de las empresas y donde se pueden ojear?????

un saludo

#2

Re: Que os parece esta idea????

Opciones call sobre empresas no cotizadas??? nunca lo había oído, pero me extraña muchísimo, una opción es un derivado que cotiza en función de un subyacente, ese subyacente son las acciones de la compañía, sino cotizan, no puede existir las opciones.

Usar los derivados como cobertura, es una opción (deberían usarse únicamente para eso), que limita los riesgos, pero también limita las ganancias, es una magnifica opción para hacerlo cuando tienes ganancias acumuladas, pero no como estrategia de inversión.

Espero que te ayuden. las respuestas y si te vale un consejo, infórmate muy bien antes de meterte en derivados, que pueden ser muy peligrosos.

Saludos

#3

Re: Que os parece esta idea????

Lo decia de cara a un futuro, cuando salgan al mercado
gracias

Te puede interesar...
Brokers destacados