Acceder

Dividendos VS depósitos?

19 respuestas
Dividendos VS depósitos?
Dividendos VS depósitos?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 3

Re: Dividendos VS depósitos?

estoy de acuerdo en que no invierto adecuadamente...

las pérdidas constantes y el atrapamiento en algunas acciones de bolsa hablan por sí solas

saludos

Prueba a no invertir el 80% en un solo valor, y mucho menos el que mas RPD da. Hazte una cesta de acciones o ETFs e invierte regularmente cada vez que tengas x cantidad de dinero. Así puede que te vaya mejor.

Un saludo

Compañero rankiano...

Por tus declaraciones, escritos, forma de pensar... creo que eras una persona muy culta;y lo más importante y que me atrevo a decir que eres buena persona. El pero que añadiría es que creo que pecas de inocente; todo lo comentado son ideas que me he tomada tan sólo en lo que escribes, a lo mejor estoy de lo más equivocado pero me he aventurado a escribirlo y te pido perdón si he fallado en algún planteamiento.

A partir de esto:

1. Toma tus propias desiciones, no a lo que lees en páginas rosas, tv, radio, analistos... y las palabras de los foro toma en cuenta aquellas que se tienen que tomar, con el tiempo se distinguen a los que lo hacen con total sinceridad que por lo menos es lo que intento; esto no quita que lo que te diga sea algo en lo que no puedo estar equivocado, pero lo digo de buena fe.

2. Aclara tu estilo de inversión: corto plazo, kargo plazo vía dividendos, revalorización de las empresas... hay miles de formas de operar en bolsa y debes elegir la que más se adapte a ti. Creo que te basas tan sólo en la RPD, y si inviertes en pocas o una empresa basándote en esto te puedes equivocar rotundamente; hay muchas cosas más que tener en cuenta pero hay que saber como vas a invertir.

3. Esto es lo que menos te va a costar, creo, una vez claro tu estilo lee, estudia, fórmate... en definitiva en torno a esa idea, ten claro y mantente fiel a ese estilo de inversión.

Saludos y pregunta todo lo que haga falta.

hola!

gracias por las verdades positivas que comenta

mi perspectiva en bolsa es divertirme, sacando algunos poquitos euros de beneficio al año, y buen dividendo...

mi perspectiva en la vida, como persona estudiosa y demás, es plantear cambios de política que permitan que la gente viva con alegría, seguridad, libertad verdadera, eficacia de sus derechos, y con un sistema de convivencia que lleve al éxito en las aspiraciones de la gente también humilde pero además temerosa, limitando los humos malos de tantos que con la camisilla rosa pagada por los anteriores, sin embargo los adoctrinan

una mezcla de humanismo político y pro dignitas

saludos

Jeje!!

Esa perspectiva en la bolsa es un poco temerosa.

Esa perspectiva en la vida es un poco utópica.

Saludos igualmente.

gracias mike07

¿qué opina del dividendo extraordinario contado a voces por internet, de cierto banco?

reparte 3 euros de un solo pago de dividendo extraordinario, pero cada acción cotiza en torno a 7500 pesetas

saludos

Que te refieres a Corporación Financiera Alba???

Imarlo, el forero invierte cantidades muy pequeñas, por lo que suele comentar no más de 200€ por operación... así que los ETFs le quedan muy grandes ;-)

Saludos

Guía Básica