Dudas sobre situaciones ¿raras? en la operativa. Intentando aprender.
Estoy aprendiendo y si alguien puede iluminarme con unas cosillas de la operativa, lo agradecería.
1. Compré Cepsa a un precio por debajo del mínimo del día, lanzé orden de 60 acciones a 21,50 y mi broker banco pastor me ejecutó parcialmente comprandome 30 a ese precio. Lo curioso es que ese día el mínimo fue de 21,75.
2. Lanzar orden Por lo mejor para que vale? Tenía CIE Automoción y dije si llega a 5,38 vende por lo mejor. Ese día empezó a subir como la espuma, llegó a 5,38 automaticamente me vendieron a 5,31 (mínimo del día) y automaticamente siguió subiendo 5,39 5,40 5,41 ...
3. Un día ví como con poco más de 7 € se bajó el valor de una empresa creo que unos 5 millones de euros. Era obviamente un chicharro, Clínica Baviera, pero estuvo un rato en el que con la transacción de una acción el valor bajaba alrededor de un -4 %. ¿Imagino que esto será muy raro no? Al pasar un rato se movieron unos 3000 € y pasó a subir un +2% o algo así? ¿Un cuidador que se despistó?
4. Compré Campofrío y muchos días subía durante la jornada entre un +2 y un +4 % y en la subasta esa al final se quedaba en 0 o incluso a veces bajaba. Y semanas despues la OPA.
Agradecido de antemano por las respuestas.
Por cierto aunque estoy teniendo algunos aciertos tengo claro que no tengo ni p.i. y sí ultimamente un poco de suerte.