Acceder

Un hurra a los que aguantan!!! Podeis dormir?

4 respuestas

Los americanos en rojo, de momento no es muy grave, pero un cierre en rojo.... dudo de que mañana abramos en verde.
Suerte a los que esteis dentro, la necesitareis!!!
A ver k tal mañana, pero depende del cierre de mañana el lunes puede ser brutal, la mayoría de cracks se dan después de una jornada de fiesta... pq la gente tiene demasiado tiempo para pensar, se ponen nerviosos y cuando regresan del cine el sabado por la noche corren todos a vender a apertura de mercado. Esperemos que mañana viernes, visperas de dos días de fiesta no pase nada grave que provoque el panico.
Suerte a todos y pensad que ya vendran tiempos mejores, las caídas no son eternas, así como las subidas. Luego cuando empiecen las subidas, puede ser el pelotzo de nuestra vidas, pero tenemos que ser cautos y intentar identificar el punto de inflexión.

Bona nit a tots!

Re: Un hurra a los que aguantan!!! Podeis dormir?

Yo tengo un perfil muy agresivo.La practica totalidad de mi cartera está en RV y me siento muy tranquilo.

Ahora que se quitó el punto a favor de mantener más de un año, no creo que haber aguantado (con todo, me refiero) sea lo mejor. quizás tampoco vender todo, pero sí parte.
pero no soy el más indicado para hablar, que también he perdido lo mío...

Hola yo creo que la clave de esta fuerte correcion se debe al fuerte movimiento alcista del yen sobre el dolar , esto implica que el gran endeudamiento global en esta divisa a un tipo de interes bajo lo cual
genera una gran liquidez en los mercados , pero la posibilidad que el banco japones suba tipos de interes y con ello tambien la liquidez.
Con esto se puede esperar un año 2007 diferente al 2006 por una mayor volatilidad y grandes dientes de sierra .
Hay riesgo de perder el soporte importante de medio plazo del ibex 35 del 13500 ..Parece una correcion similar a la de mayo del 2006
Un Saludo

Pues sí, parecido a lo del año pasado. veremos si el 13550 lo frena... y nos marca un fuerte soporte para el futuro