Acceder

No está el horno para bollos

7 respuestas

¿Como creis que pueden evolucionar CAR y Ercros?.Ya sé que la cosa esta mal pero no me gustaria venderlos con casi un 10% de perdidas.
¿Cabe que remonten a medio?.¿O pueden irse aun mas abajo?.
Parece que hoy han aguantado los topes del 5 y 0,70 respectivamente.
Gracias y un saludo

Re: No está el horno para bollos

Dificil aconsejar en esta situación, pero un 10% de pérdidas no es mucho, y hasta ahora estos dos valores han aguantado btte bien. Yo a Ercros la veo entre 0,57/ 0,60 €, y aquí acabar la corrección. De inmocaral permiteme que me reserve el pálpito. Pero tu mismo, ya tirarán. Saludos.

Gracias por tu opinion.
Personalmente entre 0 y 5% me parecen perdidas tolerables,pero un 10% me parece algo serio.Pero como llevo poco en esto igual es normal.....:-).
Un saludo

Yo he llegado a tener un - 20 % en zeltia y eso cuando todo subía y tocando cualquier acción ganabas dinero, finalmente cerré la operación con ganancias, aunque a mi personalmente inmocaral no me gusta nada, otra cosa es Ercros, que aunque cotice como un chicharro, tiene trazas de buena empresa.

Saludos

Yo he llegado a tener un - 20 % en zeltia y eso cuando todo subía y tocando cualquier acción ganabas dinero, finalmente cerré la operación con ganancias, aunque a mi personalmente inmocaral no me gusta nada, otra cosa es Ercros, que aunque cotice como un chicharro, tiene trazas de buena empresa.

Saludos

No puedo poner enlaces (creo), pero ercros perdiendo los 74...
los 0.70 pueden frenarlo, pero del 0.8x hasta ahora ya ha caído mucho, y para mí el stop estaba algo más arriba.
en CAR parece que aguanta firme la zona de los 5€. Si los pierde no dudaría ni un segundo en soltarlas, si las tienes.
pero me gusta, a LP, cuando se junten acciones de COL y CAR y se concluya la OPA a riofisa (que creo que llegará a buen puerto) será el mayor grupo inmobiliario del país, con un presi muy ambicioso, y creo que puede hacer muy bien las cosas

Viendo la web de Ercros parece un empresa con futuro y cierta diversidad de mercados. Confiemos en su futuro.
La verdad es que Inmocaral no es que me guste en si. Entre varias veces en el valor con beneficios. La ultima me pilló a 6 €.Posiblemente me deje llevar por el tema de que a golpe de talonario iban a ser una alternativa a Metro y Astroc. Como garantía el que tuviera un 10% de FCC y el que la Esther este detrás. De ahi la pura especulación mental de la gente se dejara llevar y se "calentase". En fin que espero que por lo menos se encarame a los 6€ para salir por piernas y con lo invertido a salvo.
Gracias por tu opinión.
Un saludo

Lo mismo digo que me encuentro en misma situacion.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.
  3. La IA genera su propia 'destrucción creativa', pero tal vez no es para tanto
  4. Cómo invertir sin seguir al rebaño