Acceder

El peor broker: popular broker...

0 respuestas
El peor broker: popular broker...
El peor broker: popular broker...
#1

El peor broker: popular broker...

Es de lo peor que hay:
-Solo puedes operar con determinados warrants que por cierto estan muy desfasados, hasta los suyos de su propio banco, manda huevos!!!
-No puedes ni poner stops!!!
-Cuando vendes algo aún te aparece en cartera durante una semana solo que con 0 títulos disponibles
-Tienes que averiguar el precio de venda de los warants a través de otros brokers
-La seguridad da asco, solo tienes que poner la misma contraseña cada vez, nada de codigos distintos cada vez
-Los futuros no saben ni que son
-Los de atención telefonica deben ser temporeros subcontractados
-Gráficos? What is this?
-Cotizaciones desfasadas: solo tiempo real las del Mercado Continuo!!! Compré unos valores en la bolsa francesa y me los vendí por miedo a: no enterarme a tiempo si bajaban y no poder poner stops.
-El la opción "cambio maximo" o sea donde pones el precio maximo al que estas dispuesto a comprar una accion, cuando pongas un precio un poco por encima, ya estas fuera de sus límites y no te ejecutan la orden y al cabo de 1 hora te llaman al móbil y es cuando te enteras que lo que pensabas que estabas ganando resulta que tururú!!!

Y lo que ya es demasiado...... es carísimo, o sea un timo!!!! Servicio que parece de Ruwanda y encima caro!!!!!!!!!!
Ventajas:
hombre, es más divertido que otro broker, pq con ese antes de tienes que pelear con él pq te compre y luego a ver si pierdes o si ganas.

Suerte que me piré a Bankinter (lastima el colapso de ayer)..... aún así les metí unas plusvalías que aún les duele que me fuera.

Brokers destacados