Broker Self Trade Bank
Buenas, estoy en búsqueda de un nuevo broker para mis pequeñas inversiones. Hasta hoy operaba con el
Santander (con el que estoy realmente a disgusto) y me había decidido por buscar un broker por internet que me permita más libertad de movimiento. Casualmente, ha llegado a mi correo publicidad sobre el Self Trade Bank con opciones muy atractivas. Pero no deja de ser publicidad.
¿Alguien opera con este broker? ¿que tal le va? ¿es fácil de manejar?¿me recomiendan algún otro?.
Ya de paso, una recomendación: liquiden al 100% sus acciones, no pretendan ser los más listos, no hay peor ciego que el que no quiere ver. El mercado está entrando en una corrección clara, y de alguna manera, esperada. No nos dejemos engañar por cantos de sirena y pequeñas subidas intradias, que esta corrección paraece de verdad de la buena. Pronto llegarán tiempos mejores, ese es mi parecer, pero como dice Jesusín: Alla tú (y he de reconocer que como jugador que soy tentado estoy de inventir cuando apenas acabo de vender, pero en cuanto acabe de escribir me pondré los guantes de boxeo y un esparadrapo en la boca, para no poder teclear ni llamar).
Suerte, y encantado de formar parte(novato del foro) de esta vuestra comunidad.