Acceder

Necesito asesoramiento técnico y profesional.

224 respuestas
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Necesito asesoramiento técnico y profesional.
Página
14 / 29
#105

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

No es que tenga su lógica, es así, no quería esperar más, saludos.

#106

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Si que es verdad que hay mucha gente en el foro q si mira los fundamentales de las empresas, un criterio importante es la RPD y el PER, para mi tienen una consistencia muy floja, y de quedarme con un par de ratios sin duda no serian estos. En el ultimo articulo de mi blog cuando comparo cocacola con pepsi se puede ver como el PER es algo que miro pero suelo fijarme mas en los flujos de caja y compararlos con el PER normal, asi tienes otra visión sobre la compañia.

Pero tambien es verdad que hay gente en este foro que busca pegar el pelotazo rapido, por eso siempre salen mensajes de hilos como sos, GAM,etc...

Un saludo

#107

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Costumbrista? Me estas llamando costumbrista a mi? Como saque la garrota...

#108

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Glupppppppppppp...

No saques la garrota, porfa, Pupupipi...que me vas a hacer pupipupi.

Saluten Grouchen Marxen

#109

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Me gustaría usar las opciones, como sé que tú sabes... y creo que , de hacerlo con cordura, pueden sermuy rentables....
Lo malo es que no acabo de captar toda la operativa... y no tnego , ni tiempo de aprenderla, ni para operar, y casi.... ni ganas, porque en todo lo que desconozco, siempre pierdo... (y en lo que conozco, a veces también).
(no me extraña que te ofendas cuando te llamenn,, cazadividendos...
Saludos Talcual

#110

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Intentaré actualizar diariamente la evolución de la metodología utilizada adjuntando la pantalla.

La anterior, y primera, pantalla se encuentra en el mensaje nº 79, página 10, y su explicación en el mensaje nº 88.

Ahora mismo la evolución es como se muestra en la siguiente imagen.

#111

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Sergi.

La palabra clave de un curso es saber, no ganar.

Si alguien gana dinero, pero no sabe por qué lo gana, se convierte en un tonto con dinero (podrías llamarlo un tonto con suerte) y tiene todos los condicionantes para perderlo en la próxima jugada.

Ganar un 20% en bolsa es algo que está francamente bien. Ganarlo de forma segura ya es algo extraordinario. Si yo estuviera en esa tesitura y pensase que podría ganar un 20% anual en bolsa me apalancaría al máximo de lo que mis recursos económicos me permitiesen y con mi sistema exclusivo invertiría a por todas.

¿De verdad ganas siempre y de forma segura?

#112

Re: Necesito asesoramiento técnico y profesional.

Para un curso digamos que las dos cosas, enseñar a ganar y saber transmitirlo.

En cuanto a tu última pregunta te diré que sí, que gana siempre y de forma totalmente segura, no exento de riesgo, con riesgo me refiero al siempre presente Draw Down, creo que se escribe así, nunca recuerdo si es Drow o Draw :-))

El DD siempre estará presente en nuestras vidas de traders, por eso hay que gestionar bien el dinero en función de las operaciones a realizar, y como he dicho en otros mensajes esta operación nos puede acarrear un riesgo o DD del 40%, pero eso no significa que vayamos a perder, eso solo es para gestionar el capital.

Guía Básica
Brokers destacados