Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación de capital de Service Point

22 respuestas
Ampliación de capital de Service Point
Ampliación de capital de Service Point
Página
3 / 3
#17

Re: Ampliación de capital de Service Point

Si hay gente que vende, tambien hay gente que compra, si no no habria volumen, esto es la bolsa, el caso es que ha habido unos volumenes enormes durante esta bajada de unos meses, esto significa que las acciones estan pasando de las manos blandas a las manos duras, y ahora hay muy poco volumen, esto a mi modo de ver significa que la gente que tiene las acciones ya no lo venden asi como asi. Ahora creo que hay que ver si en los niveles de hoy se produce un suelo fuerte durante varios dias, o si sube un poquito. Y a esperar buenas noticias futuras. Saludos...

#18

Re: Ampliación de capital de Service Point

Coño, si lo tenías tan claro no preguntes!!! jeje.

#19

Re: Ampliación de capital de Service Point

Bueno pues vale ya no preguntaré mas. Solo queria comprobar que es lo que pensaba la gente y ya lo veo...

#20

Re: Ampliación de capital de Service Point

A ver, para evitar malosentendidos: haces bien en preguntar, yo doy mi punto de vista y tú das el tuyo, es lo bonito.

Te pido disculpas si mi respuesta ha parecido borde, porque no era mi intención. Intentaba bromear, porque me parecía que estabas dudando y querías que te dieran la razón.

Por supuesto que si alguien compra es que alguien vende y viceversa, la diferencia está en la prisa y el ansia de la gente que lo hace.
Si al final decides entrar y ganas pasta, yo seré el primero que te de la enorabuena, pero si decides entrar y pierdes pasta...bueno, traza la estrategia de salida por si te equivocas, sino corres el riesgo de quedarte atrapado con 50% de pérdidas por no pensar en esas cosas. Yo estoy atrapado con Ezentis, y lo digo abiertamente, por operar mal a nivel estratégico, sólo quería evitar que a otro le pasara lo mismo. Por eso precisamente no quiero ofender a nadie, porque no ofende quien quiere, sino quien puede, y yo en bolsa...no puedo ofender a nadie!!

Un saludo y mucha suerte decidas lo que decidas!

#21

Re: Ampliación de capital de Service Point

Lo tengo tan claro que ya he comprado, ahora solo a esperar, con paciencia. No te preocupes no me has ofendido para nada, solo queria ver otros puntos de vista y es cierto que se puede perder, pero el riesgo/rentabilidad es muy bueno, y merece la pena. Si sigue bajando, depende como lo haga cortaré perdidas y si no pues a conseguir rentabilidades. Con ganar el 51% de las veces me doy por satisfecho. Y ahora esta inversión esta hecha con ganancias de otras.

Sobre Ezentis pues no la he seguido y no puedo opinar, pero esta claro que siempre hay una oveja negra, lo importante es que en otras acciones ganes y puedas recuperar esas perdidas. Como bien decias, las empresas pequeñas como estas nos dan estos sustos, pero a mi juicio esta inversión, que llevo pensando algún tiempo, la queria hacer a largo plazo, entre uno y dos años, y si desaparece el riesgo de quiebra (y sinceramente no lo parece), aunque estas semanas siga bajando a largo plazo subirá por las expectativas de ingresos, sobre todo, por el negocio en el exterior, que no tiene nada que ver con España.

Gracias por desearme suerte, siempre hace falta una ayudita extra!!
Saludos...

#22

Re: Ampliación de capital de Service Point

Mucha, Mucha suerte.. con esta empresa que lleva perdiendo pasta desde....
No sé ni cómo puede estar viva después delos 72 millones que perdió en 2008...
Beneficio 1T2001 64.000 euros... ¿cuantos trimestres hacen falta para tapar el agujero?
En fin, repito que mucha suerte... no sé lo que har´´a la cotización, pero dessde luego, la empresa es una ruina.
Saludos

#23

Re: Ampliación de capital de Service Point

Sé que la empresa ha perdido mucho, por eso su cotización está tirada, pero tiene refinanciado el 100% y se espera beneficios para 2011 y 2012, el primer trimestre espero que haya sido el cambio de tendencia y se confirme la tendencia los datos del segundo trimestre. Ahora mismo esta estancado entre 0.37 y 0.38 a la espera de buenas noticias. Si la empresa fuera una ruina habria quebrado ya, no la hubieran financiado y no seguirian firmando contratos con ayuntamientos de toda europa, esta claro que lo ha pasado mal, pero yo le doy margen de posible mejora. Ademas, el trabajo que realizan tiene que ver mucho con la economia de otras empresas y estos ya estan dando tambien beneficios, sobre todo fuera de españa. Y como dices ahora espero tener suerte. saludos...

#24

Re: Ampliación de capital de Service Point

Hoy por fin buenas noticias ha superado el 0.38, vamos a ver si esta tarde cerramos por encima y podemos dar otro saltito.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados