Acceder

Profundidad de mercado

8 respuestas
Profundidad de mercado
Profundidad de mercado
Página
1 / 2
#1

Profundidad de mercado

Hola amiugos me surgen varias dudas cuando veo el panel de profundidad de mercado. Son dos preguntas

En la pantalla de mi profundida veo una sola posicion q dice: Titulos compra 193 y títulos venta 325 y el precio que esta marcado en ese momento es 2999 (es un futuro). ¿cómo debo interpretar esta seña? ¿O donde encontrar informacion util sobre eso?

gracias.

#2

Re: Profundidad de mercado

Buenas Kanetsa 27,

¿puedes colgar una captura de pantalla para que te podamos ayudar ?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Profundidad de mercado

¿Cómo lo cuelgo? no puedo cortar y pegar. Si me orienta un poco se lo agradecería.

Un saludo Enrique.

#4

Re: Profundidad de mercado

Que existe más presión vendedora que compradora en ese justo momento por lo que es de esperar que el precio de mercado se reduzca en el plazo de segundos o minutos.

S2

#5

Re: Profundidad de mercado

Publicas un mensaje, y antes de 10 minutos, tienes la opción de subir imagen.

saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Profundidad de mercado

Os agradezco la información que me facilitan, pero no soy capaz de publicar la imagen, No veo ninguna opcion de subir foto ni nada parecido. Si pudiese enviarlo de alguna otra forma seria estupendo. Gracias amigos

#7

Re: Profundidad de mercado

Por fin lo he conseguido Enrique. A ver si me puedes ayudar. Gracias

#8

Re: Profundidad de mercado

A ver si es posible; yo tampoco sabía hasta hace poco.
1º- Para guardar en tu ordenador el pantallazo: Ctrl+ImprPantPetsis...y después en Paint : Ctrl+V (puedes emplear otro programa...pero en Paint lo puedes editar y poner texto,borrar datos,etc).

Lo guardas como archivo JPG

2º-Para subir la imagen al foro: envías primero el mensaje, y después,te aparece "subir imagen" y "Examinar"

Yatá.

Silba si no te sale.

Te puede interesar...
Brokers destacados