Acceder

Todos los AISEROS del mundo; acercaos ...

0 respuestas
Todos los AISEROS del mundo; acercaos ...
Todos los AISEROS del mundo; acercaos ...
#1

Todos los AISEROS del mundo; acercaos ...

Introduzco un gran comentario que hace un forero sobre AISA:

Buenas noticias para AISA.

Nos siguen subiendo el suelo, creo que en 39 se va a detener la caída.
Ya os comente que pensaba que caeríamos cerca de un 10% antes de la antrada en fixing (desde 42, llevamos un 7,7% de caída y creo que ya no habrá más). Me explico:

Hoy podría parecer un día normal pero para mi no lo es por lo siguiente:

La Mutua a través de Gaesco según Elrevi se ha aplicado unas 90.000 acciones y tenemos 2 posibilidades:
1 - Que simplemente sea un cambio de acciones a otra sociedad de un accionista ya existente en Aisa.
2 - Por la que yo me decanto. La Mutua acaba de colocar a otro accionista pudiente una buena cantidad de acciones, es decir, Gaesco ha forzado un cierre a la baja porque ya tendría pactada la venta de estas 90.000 acciones a un precio de 39 euros y de ahí que este haya sido el cambio de hoy.
Resumen: otra mano fuerte acaba de meter 3,5M€ en Aisa subiendonos el que debería ser el suelo. Mañana por tanto debería entrar dinero y las agencias que presionan con ventas (Gaesco y BSN para la Mutua, Lnk para Promobarna y Agenbolsa para el entorno Bascuñana) presionarán de nuevo al alza a no ser de que haya otra aplicación similar mañana a un precio ya acordado pero siempre cercano al de cierre de hoy.

Esto que ha supuesto..........pues que las compras de MANOS FUERTES nos suben el suelo.

-- SUELOS EN AISA:

- 11 euros: precio al que se realizó la ampliación de capital.
- 19 euros: precio al que entró Good Sabana comprando a La Mutua.
- 23,8 euros: precio al que entrará Nozar comprando a Marfá.
- 32,4: precio al que un accionista compró la semana pasada 250.000 acciones pagando 8,1M€.
- Si ocurre lo que comento hoy las MANOS FUERTES nos han subido este suelo hasta 39 laureles.

Las manos fuertes son las que tienen la información y los recursos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados