Acceder

Jazztel

7 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

Sigue la hoja de ruta. Como avisabamos dias pasados hasta 0,90 no debe haber obstáculos mayores

#2

Re: Hoy +10%

Cierre en maximos del día a 0,77 con +10% de subida y un volumen de mas de 183 millones de titulos negociados.

¿No vendes Txipiron?

#3

Re: Hoy +10%

He estado unos días ausente y todavia no habia visto que Txipiron ha vendido cuando puse la pregunta anterior.

Yo no vendo suba o baje hasta que no acabe la pelicula, lo tengo como plan de pensiones a muy largo plazo porque creo que tiene desarrollo por todo lo invertido en red, si sola no puede con alguien continuará. En el sector todavía no se han producido las concentraciones necesarias.

Saludos.

#4

Re: Hoy +10%

Ya vendí. iba a volver a entrar, pero se escapó...

no pasa nada, habrá muchas más oportunidades. yo, como soy muy joven, no pienso aún en palnes de pensiones, por eso no me gusta tener las acciones, auanuqe suban o bajen!! jejeje.

realemente, al final me ha dado un poquito de rabia perderme esta subida de hoy ( algo repentina desde los 0,75 euros, proque ha roto por la tarde ), pero no pasa nada. He sacado algunos beneficios con otro valor, aunque bastante menos que con jazztel.

Un saludo y que el paln de pensiones aumente! jeje.

Txipiron.

#5

Re: Hoy +10%

Hola Txipi,

En Jazz puede pasar de todo, y los toboganes son solo para expertos, celebro que te saliera bien y aplicaras la norma de que el último duro lo gane otro.

Ahora me está dando alegrias Europac que se está comportando muy bien con la ampliación liberada.

El mercado como está muy alto empieza a ser muy selectivo.

Aupa atletic que tambien le hace falta.

Saludos.

#6

Re: Hoy +10%

Como ya he dicho antes, sí que me ha dado hoy un poco de rabia, sobre todo porque iba a entrar, pero que no me importa y que contento con cómo ha salido la cosa. y que,a demás, ya habrá otros momentos para entrar, tanto en jazztel como en otros valores, que pueden ser más tranquilos.

con Europac, se puede esperar a que llegue a los 9 euros y después ya se verá...

Y del Athletic mejor que no hable...porque vaya calamidad!!! jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Hoy +10%

Era algo evidente que Jazztel tenia que subir, se estaba viendo gran acumulación en el valor y desde luego hasta 0.90, no es momento de vender.

Sobre Guipuzcoano, nada que añadir sobre lo que ya he dicho hace algunos días, seguirá subiendo con sus paraditas por el camino.

Saludos

#8

Re: Hoy +10%

Otro día te haré caso, Dinapoli!! jejejejejejeje.

UN saludo.

Txipiron.

Guía Básica
Brokers destacados