Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que empresa es PASTOR D.OB?

6 respuestas
¿Que empresa es PASTOR D.OB?
¿Que empresa es PASTOR D.OB?
#1

¿Que empresa es PASTOR D.OB?

es del mercado contínuo y tiene oscilaciones del 30% aqunque veo q la cotizacion no alanza el mes de vida.
Como lo veís?
Gracias!

#2

Re: ¿Que empresa es PASTOR D.OB?

creo que el valor del que hablas, no es ninguna empresa, sino "derechos" de alguna ampliación que habrá hecho el banco Pastor

#3

Re: ¿Que empresa es PASTOR D.OB?

Asi es. Son derechos para comprar las obligaciones del pastor. Hacen falta 106 derechos para comprar una obligacion de 100 euros de valor. Ya hay un hilo sobre esas obligaciones. Lo que no recuerdo es si estaba en el foro de depositos o en otro. Por lo visto no merecen mucho la pena. A mi me llamaron para ofrecermelas (tengo la nomina en Oficinadirecta) pero pase.
Saludos.

#4

Re: ¿Que empresa es PASTOR D.OB?

pero el valor sale en el mercado continuo, significa eso que se puede adquirir com acciones?

#5

Re: ¿Que empresa es PASTOR D.OB?

Los derechos cotizan igualmente que las acciones en todos los sentidos.

#6

Re: ¿Que empresa es PASTOR D.OB?

Cuando tu eres accionista de una empresa (en este caso el B.Pastor), y esta va a realizar una ampliación de capital, te adjudican "X" derechos por cada accion de las que tienes... Estos titulos, como su nombre indica, te dan "derecho" a comprar acciones o participaciones de la ampliación (pagando el precio, y entregando los derechos).
Cuando no eres, antes de la ampliacion, accionista de la compañia, logicamente, no tienes derechos, y no puedes comprar esos nuevos titulos de la ampliación.
Y para eso cotizan los derechos, para que los accionistas que no quieren comprar titulos de la ampliación, se los vendan a NO accionistas, que quieren acudir a la ampliación.

Espero haberme expresado bien...

Un saludote!

#7

Re: ¿Que empresa es PASTOR D.OB?

muy bien, graciaas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados