Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence:Buenos resultados

6 respuestas
Ence:Buenos resultados
Ence:Buenos resultados
#1

Ence:Buenos resultados

Sus ventas alcanzaron los 830,8 millones de euros. El ebitda recurrente ha sido de más de 200 millones. Su deuda se ha reducido de 204 a 174 millones, menos de una vez ebitda, la más baja de todo el sector a nivel internacional. Las perspectivas para el 2011 son inmejorables, el precio de la celulosa se sigue manteniendo estable en el primer trimestre de 2011, e incluso se esperan ligeras subidas durante el segundo trimestre. Por todo ello, el consejo de administración ha aprobado una propuesta de reparto de dividendos de 25,8 millones, lo que supone una rentabilidad del 4%. Sin duda, son grandes noticias que esperamos se traduzcan en muy buena subida por acción hoy.

#2

Re: Ence:Buenos resultados

si,los resultados han sido excelentes,como dices ahora le toca a la cotizacion reflejarlo,suerte y un saludo.

#3

Re: Ence:Buenos resultados

Esta es de las que suelo manejar para corto plazo.
Tras estos resultados voy a probar a mantenerla digamos a medio plazo, para recuperarlo es un dividendo aceptable.
Compro 1325 Ence a 2.51€
S2

#4

Re: Ence:Buenos resultados

Que ha pasado???

#5

Re: Ence:Buenos resultados

Voy a poner una orden en 2.27 a ver si con suerte me hago con un paquetillo mañana.

Que os parece???

#6

Re: Ence:Buenos resultados

Me gusta ENCE, estos buenos resultados deberían ser el inicio de mejores tiempos para esta empresa tras dejar atrás las pérdidas. El anuncio de que volverán a repartir dividendo pone el valor más atractivo si cabe. Entro hoy con 1000 títulos a 2,395. Iremos viendo con el tiempo como van las cosas.

#7

Re: Ence:Buenos resultados

Me parece difícil, de momento que te entre una orden a 2.27€
S2

Brokers destacados