Acceder

Fersa a 6,79

12 respuestas
Fersa a 6,79
Fersa a 6,79
Página
1 / 2
#1

Fersa a 6,79

Seguimos subiendo, se esta hablando de entrada en fixing y despues ampliación

#2

Re: Fersa a 6,79

Nunca he comprado nada en el mercado de corros.
¿Me podriais decir como se hace? Porque creo que esta empresa cotiza en el mercado de corros de Barcelona.
Gracias.
Chao.

#3

Re: Fersa a 6,79

Me encanta que uno, por lo menos, esté con FERSA. Yo entré la semana pasada a 4.80. No esperaba este subidón; a ver si animamos a más peña del RANKIA y reventamos las acciones.

Saludos!.

#4

Re: Fersa a 6,79

Tienes que decirselo a tu banco, esta en corro de barcelona, pero por poco tiempo, pues la intención es pasarla a fixing, y despues ampliación de capital, el techo no se sabe donde lo tiene (es el futuro) y por tanto cualquier importe puede ser valido, algunos la ven a 15 de aqui a Junio, otros la ven a 55 (esto ya me parece demasiado....pero no imposible).

Daos cuenta que España tiene que cumplir con la cumbre de Kioto y hay pocas formulas para conseguirlo, nuclear, solar y eolica, nuestro Gobinero ha desechado la nuclear, queda la solar y la eolica y Fersa esta metida en las dos (más en la eolica).

De todas formas vuelvo a recordar que a los compañeros de este foro, al comentario de un compañero que se quejaba de no haber comprado Inypsa en su momento, me hizo reflexionar y os comente tres valores que iban a subir (no porque yo sepa mucho, simplemente leo a buenos comentaristas no profesionales), desde aquella recomendación Fersa se ha triplicado, Aisa ha ganado un 50% (y lo que te rondare morena) y Libertas otro 50% y eso que todavia no ha empezado a hervir.

#5

Re: Fersa a 6,79

En efecto, 6,79€ (+20,80%). No tengo datos sobre el volumen negociado. Alguien dispone de él?

Saludos.

#6

Re: Fersa a 6,79

El lunes quiero entrar, opero con e-broker Bankinter ¿sabeis si el mismo dia me las pueden comprar o tardan dias?¿mejor a mercado?¿y donde podré seguir su cotización?creo que es un valor para dejarlo a largo,minimo 1 año y se podrá doblar,triplicar o quien sabe,pero promete ir mucho más arriba.

#7

Re: Fersa a 6,79

Si mis datos no son erróneos, Fersa pasó de 1,19€ en Diciembre de 2005 a 3,60€ en Diciembre de 2006, con lo que triplicó su valor. El viernes cerraba en 6,97€, tras una subida del 20,80% en la sesión (con lo que prácticamente ha duplicado su valor en un mes). Sigo la cotización en el enlace:

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=13646301.BC&t=6m&l=on&z=m&q=c&c=

Curiosamente, en la ultima sesión comentada no aparecen datos sobre el volumen negociado, detalle que resultaría muy útil conocer. Fersa tiene una proyección importante. Ya no sé si como para doblar o triplicar, aunque todo es posible. Cotiza una vez al día -a las 11 hs de la mañana-. Para asegurar la compra resulta conveniente operar con la orden un día antes. Cuando introducimos una orden en el contínuo -condicionada a un precio-, a veces resulta complicado que se ejecute. No te digo nada en corros. Ahora bien, si la pones a mercado y pega otro arreón como el del viernes.....

Saludos.

#8

Re: Fersa a 6,79

Por lo que parece no hubo venta, porque nadie queria vender a 6,79

Brokers destacados