Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
5 / 87
#33

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

estabamos avisados...algun dia repuntaba.

#34

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Mucho volumen hoy, que gustito estar dentro (de momento).

#35

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Buenos días a todos, soy nuevo en estos mundos y casualmente me he topado con este foro y este valor.

Como lo veis de caliente para entrar ahora con poco riesgo e intentar ganar unas pelillas???

Saludos.

#36

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

No me atrevería a decirte entra o no entres pues es tu dinero. El valor estaba a punto de caramelo para entrar la semana pasada y coger esta subida que era prácticamente inevitable.

Para entrar ahora, creo que aún tiene recorrido al alza, lo que no te sé decir es hasta donde, puede que hasta 0,8€ o incluso hasta 1€.

#37

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Muchas gracias Urano,

Creo que no me precipitare y esperaré a ver si veo algún otro valor con potencial antes que aventurarme con el rally ya empezado

#38

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Dicho y echo ya lo avisé, próxima parada en 0, 80, y 1, 10, 1, 40 para 2014 "valor del ańo"

#39

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo no se que pasa aqui el hilo nuevo que abri el otro dia con el titulo "biosearch apunto de estallar" a desaparecido por arte de magia

#40

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¿piensas que el Gap y la subida de hoy la cerrara en los próximos días para continuar subiendo?
En el gráfico konkorde se aprecia mucha mano débil y poca o nula fuerte en el valor, puede que haya mas especuladores que inversores inflándolo hoy. Enorabuena a los que hoy habeis pillado pluss.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados