Acceder

Ojo con Jazztel...

10 respuestas
Ojo con Jazztel...
Ojo con Jazztel...
Página
1 / 2
#1

Ojo con Jazztel...

Su máximo hoy ha sido 0,61 euros... Puede despegar.

Un saludo.

Txipiron.

#2

Re: Ojo con Jazztel...

Hasta que no acabe la colocación de las acciones correspondientes al PACEO no despegará.

Puede coincidir con los resultados del 4ºT/2.006 que mejoran las cuentas por los ajustes efectuados (recortes de plantilla, venta de CCS, reducción de gastos en publicidad,depuración de la base de datos con clientes que no pagaban etc.).

Si estos resultados mejoran sustancialmente y de ellos se deduce un Ebitda positivo, el mercado verá viable el entrar en beneficios.

Una empresa, aunque no sea muy grande y en beneficios aunque sean pequeños puede seguir creciendo sin abandonarlos nunca y ser protagonista en las fusiones y concentraciones que se produciran en el sector.

Para todas no hay futuro, o aumentas de tamaño o desapareces.

Deutche Telekom ha asumido esta premisa y ha anunciado que vendera Ya.com.

Jazztel por su red y por haber sido la primera en invertir y ubicar sus equipos en las centrales de Telefonica donde ya no hay sitio para todas, esta en todas las quinielas de una OPA que nunca sería inferior a 2 euros.

Veo que has invertido en el chicharro Txipiron.

Saludos.

#3

Re: Ojo con Jazztel...

He leído por ahí que Vodafone iba a comprar a Jazztel, aunque luego se coemntó que Jazztel y Vodafone habían llegado a un acuerdo para que Jazztel pueda actur como operador móvil virtual.

Ademas, creu que era Deustche Telekom hablaba sobre Jazztel como una pequeña empresa española edel sector de las telecomunicaciones, estando interesada en ella y comentando que puede duplicar su cotización en unas semanas.

Acerca de esto yo no he encontrado nada, al menos en Invertia. ¿alguna ha encontardo algo de estos rumores?

Por cierto, Chanquete, ¿cuándo termina lo del Plan Paceo? la noticia sobre ello se publicó el 4 de Enero y se hablaba de 30 sesiones. ¿sbes alguna fecha?

No sólo tengo este chicharro ( valor ), sino algunos más!! jeje. Lo compré el 5 de Enero, a 0,60 euros.

Si he puesto el mensaje antes es porque pienso que va a subir, no por otra cosa. Que cada cual compre o venda y gane o pierda, cada uno decide... ejej.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Ojo con Jazztel...

No me quiero equivocar, pero el rumor de Jazztel y Vodafone lo escuché a finales del 2006..."No me preguntes el mes" cuando empezaba a dejar los 0,4 y empezaba a jugar con los 0,5 €.

Yo diría que es un rumor viejo.

Un saludo.

#5

Re: Ojo con Jazztel...

Es una noticia desmentida por ambas partes en octubre por medio de la agencia EFE.

Un saludo

#6

Re: Ojo con Jazztel...

Joder, pues yo he leído comentarios como noticia actual, auqnue he buscado un poco y no he encontardo nada ( al menos, actualemnte ). no he mirado meses atrás.

UN slaudo.

Txipiron.

#7

Re: Ojo con Jazztel...

Lo de OMV no es esencial, hay muy poco margen y mucho trabajo, mas importante sería el alquiler de la importantisima red de Jazztel de la que todos estan necesitados, o dar ADSL los operadores de solo moviles mediante algun acuerdo.
Estamos en la operativa PACEO de Jazztel, tras una serie de sesiones de tanteo y control en el rango 0,54-0,59 euros, la llegada de la cota de 0,60 euros abre las puertas a CAI para continuar según instrucciones preestablecidas, a la colocación de los títulos correspondientes a la ampliación de capital sin derecho de suscripción. Los títulos de Jazztel, se mueven durante la sesión de hoy en un rango de 0,58-0,61 euros, para cerrar finalmente en 0,59 euros y un alza del 1,7%. El mercado ha necesitado mover un total de 112.754.763 títulos para conseguir lograr avanzar un céntimo y aunque esto debería considerarse como negativo, debido a la cantidad de dinero que habría hecho falta para subirla, hay que tener presente que ha permitido colocar una buena cantidad de títulos del PACEO y que esta permitiendo una acumulación sana y ordenada por parte de determinadas agencias, como paso previo al fin del PACEO, lo que provocará casi con toda seguridad, un violento movimiento al alza, que vendrá acompañado de nuevas noticias en el valor.

#8

Re: Ojo con Jazztel...

Via libre al 2º impulso. Hasta el entorno de 0,84.

Guía Básica
Brokers destacados