Acceder

Duro Felguera

29 respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
4 / 4
#25

Re: Duro Felguera

He vuelto para decirte que Duro está para entrar.
Saludos

#26

Re: Duro Felguera

Duro está en un momento de indecisión y los indicadores no están dando señal de compra y hay que esperar a ver si confirman entrada.....

El dibujito en el que se vé clara la cosa lo tenemos en el blog con un comentario mas amplio Franz...S2

#27

Re: Duro Felguera

hombre yo de AT puedo decir poco,yo la tengo comprada hace mas de un año y para muy largo plazo,sigo pensando que esta infravalorada,sus resultados han sido muy buenos este año como los anteriores,bueno s2

#28

Re: Duro Felguera

Si se dice poco de AT o de lo que sea, pero es acertado, bien vá...no creas que por saber mas o menos se gana en bolsa, porque a veces los que se dán de que saben mcho, son los que ganan menos....Yo de esto las cuatro reglas y no mucho mas, pero los dibujitos me salen de huevos jajajajaja...S2 Kcire y veo que la llevas bien, y si vás a largo espero siga subiendo y le saques buenas plus....

#29

Re: Duro Felguera

Me dejas atónito con tantas señales, confiemos en tu comentario y sigamos viendo como baja el Ibex,35
Saludos

#30

Re: Duro Felguera

despues de casi un mes vemos que se mantiene con buenas perspectivas, esta para entrar, ademas miren su buen dividendo mas de un seis por ciento, para ser tan pequeñito esta bastante bien para mantener largo tiempo

Brokers destacados