Acceder

Es normal tanto tiempo para la venta de unas acciones?

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola, acabo de vender unas acciones que tenia de general electric, le sacado un 8% y al venderlas me dice que la fecha de liquidacion sera el dia miercoles 23, porque no me lo ingresan el mismo dia que las vendo???

de esta manera no podre hacer negociaciones intradia.

Esto es perder dinero :S

Re: Es normal tanto tiempo para la venta de unas acciones?

No sé, es raro. Supongo que depende de con quién operes. A mi me pasaba con la Caixa y me pasé a Bankinter, dónde no me pasa. Estoy seguro que hay muchos operadores que te lo ingresan casi en el acto.

Un saludo.

es en ahorro.com, nunca lo hice con ellos en el mercado americano, es la primera vez y creo que la ultima jeje
de todas formas me abierto hoy una cuenta en R4 para llevarme alli mis fondos de inversion y seguramente me lleve alli tambien las acciones que tengo

Yo personalmente no he trabajado con ellos, pero en el foro lo recomiendan mucho.

Un saludo y suerte con las inversiones.

A mí tb. me pasa, por ejemplo, el dia 09/02/11 compré unas acciones del Nasdaq, y en el mismo momento las tenía en mi cuenta de valores, pero hasta el día 14/02/11 no me descontaron su valor de la cuenta corriente, y lo mismo me pasa cuando las vendo.

En la bolsa española el día de liquidación si no me equivoco es D+3 o sea 3 días después (contando que si es fin de semana no cuenta), en el resto de bolsa seguramente es igual... lo que pasa que la mayoría de brokers una vez confirmada la operación te dejan volver a operar con ese dinero sin esperar a la liquidación.

Creo recordar que cuando operaba con ellos era así.

Pero "la fecha de liquidación" ,o sea el ajuste fino, no el montante bruto.
Y son claros con los números y extractos. No he visto tanta claridad en ningún otro broker, al ir al céntimo, y explicar en el cuadro si hay algo pendiente...incluso si hay algún dividendo en vista,para tenerlo en cuenta antes de deshacerte de alguna acción.