Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

24 respuestas
El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Hilo cerrado

El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.
Página
3 / 4
#17

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Me parece que Enola se basaba en algo de las constelaciones y lo decía en cachondeo... aunque no lo recuerdo muy bien.

Un saludo

#18

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Jeje, no entiendo a qué viene tanto alboroto....

Si ya conocemos a Enola...

claro, si cae un novato por aquí, y se cree a pies juntillas lo primero que lee en el foro... pues... cada palo que aguante su vela.

#19

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Me alegra ver que sabes como se escribe "nothing" en Inglés, and if you want we can continue this conversation in english, a language in which I am quite fluent, since I spent several years living in English-speaking countries.

Me da la impresión de que sabes tan poco de análisis técnico como de muchas otras cosas, y ahí yo no puedo ayudarte, porque tampoco sé análisis técnico, pero al menos te llevo la ventaja de ser consciente de que no lo sé, y de no restarle méritos a algo que no sé pero que produce resultados mesurables.

Si supieras algo de análisis técnico sabrías que nada de lo que ha dicho Enolagay se basaba en el análisis técnico. No había indicadores, ni chartismo.

Enola no necesita que se le defienda y menos por quienes no compartimos todo lo que dice, aunque apreciemos su sinceridad y capacidad de análisis. En cambio tú necesitas desesperadamente que se te enseñe. El problema es que no quieres aprender. Con humildad y dedicación en este foro puedes aprender mucho, y no digo de mí, que sé muy pocas cosas, especialmente de estos temas. Pero como yo digo siempre, de todo el mundo se puede aprender algo, aunque solo sea cómo comportarse o como no comportarse.

Blog: Game over?

#20

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

...uno puede no estar de acuerdo con una opinión, análisis...pero ante todo respeto, las réplicas son más inteligentes si se fundamentan...
Un novato.

#21

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

De todo lo que has dicho me quedo con HUMILDAD.....y RESPETO...es lo unico que hay que tener para estar en un foro.....yo no se ni una patata y cada vez que pregunto tengo mas de 30 respuestas...quizas buenas, quizas erroneas...pero son respuestas de gente que me quiere ayudar...y compartir sus opiniones........eso es lo bonito del foro.......

Saludos Know

#22

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Knownuthing please, don't be a "liar" :-) Maybe you aren't "fluent" in Technical Analysis, I don't know, but you are really knowledgeable in many other areas in the stock market, especially in some of them unique.

Signed by an Admirer.

#23

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

De cara a la pared el fin de semana por no haber predicho con criterio y con exactitud y puntualidad inglesa.

;-)

Saludos Enolagay

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: El "Espabilao"que predijo que el 17 se derrumbaba ésto.

Quiza el dia 17 empezaba el fin del dominio del Barca, quiza en eso acerto. Pero creo que tampoco

Brokers destacados