Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

252 respuestas
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
1 suscriptores
¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)
Página
15 / 32
#113

Resultados de lufthansa

Hay que estar atentos a los resultados de la alemana Lufthansa, creo que serán mañana o pasado mañana, esperemos que sean normales para que no le afecte a la cotización actual, jejeje

#114

Re: Viernes resultados 1T y tráfico de pasajeros.

CIERRE 2,7800 +3,27%

#115

Re: Viernes resultados 1T y tráfico de pasajeros.

No me aburro de ver el cohete.
Igual me estoy malacostumbrando.
Saludos

#116

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

vaya tela con ACF, van casi por 4 millones de venta..

#117

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Pues recomiendan comprar, ya ves. Llego a casa ahora y me ha saltao el stop y estoy fuera y eso que lo tenia con un 3% pero no esperaba esta bajada.
Al menos casi 5% de plusvalias.
Saludos

#118

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Enhorabuena Pedro:

¿Dónde tenias el stop?. Yo aún sigo dentro, pero ya estoy dudando mucho. Compré a 2,56 con comis incluidas pero no me ha gustado estoy hoy, a pocos días de resultados...

Con comis de venta y demás, todo lo que sea por encima de 2,61 es beneficio, pero ¿ya se ha terminado su sendita alcista? :(

Un saludo

#119

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Hola allegretto, lo tenia en 2,72 pero por protecciom por descalabro ya que iba ganando no esperaba que saltara y si hubiera estado en pantalla lo hubiera quitado. Yo creo que tiene recorrido y si siguiera bajando (que no creo) volveria a entrar sobre 2,58 + - , Hoy lo han manipulado el 90% de las ventas eran de Ahorro corporacion y eso que recomendaban comprar. La bolsa es asi.
Saludos y buen vuelo

#120

Re: ¿Entrada de IAG al Ibex 35 hoy? - Iberia (IBLA)

Creo que has hecho, sinceramente, buena operación. Hoy se han vendido muchísimas acciones y ha bajado bastante, no se que hará mañana.

Pero visto lo visto, en cuanto pueda me deshago de ellas, se está comportando como un autentico chicharro y está muy manipulado.

Un saludo y mañana estaré muy atento porque creo que tocará vender, con poco beneficio, eso sí.

Un abrazo!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados